Grupo | Parámetro 1 | Parámetro 2 |
Parámetro 3 | Parámetro 4 |
Rodrigo Gutierrez & Diego Gonzalez |
94.363636363636 | 95.272727272727 | 95.909090909091 | 79.272727272727 |
Oscar Yañez |
96.214285714286 | 98.214285714286 | 97.857142857143 | 82.428571428571 |
Esteban Aranda, Cristobal Narváez, Juan Pablo Verdejo |
98.75 | 97.916666666667 | 98.166666666667 | 89.25 |
Ignacio Ferruzola, Oliver Herrera |
92.142857142857 | 92.714285714286 | 88.714285714286 | 94.714285714286 |
Ariel Mancilla, Daniel Spataris |
99.363636363636 | 99.090909090909 | 98.181818181818 | 100 |
Juan Godoy |
1 | 1 | 1 | 1 |
Giovani Díaz M. |
1 | 1 | 1 | 1 |
Alejando partdo, Diego Martinez |
90.6875 | 86.4375 | 76 | 74.875 |
Hernan Barrios, Cristian Lucero, Arturo Veras |
93.461538461538 | 84.461538461538 | 86.923076923077 | 81.692307692308 |
Elias Ortiz Urrutia |
87.5 | 95.714285714286 | 93.928571428571 | 75.785714285714 |
Thomas Dixon, Eduardo Hitschfeld |
98.75 | 96.25 | 94.166666666667 | 90.333333333333 |
Ignacio Catrileo, Ignacio García |
91.875 | 91.5 | 92.875 | 57.25 |
Carlos Rosas, Samuel Sabaini, Gian Carlo Espinaza |
97.777777777778 | 98.888888888889 | 96.666666666667 | 98.888888888889 |
José Ignacio Oyarzún, Patricio Zavala |
96.631578947368 | 96.842105263158 | 95.368421052632 | 71.105263157895 |
Sebastia Rivera, Nicolas Espinoza, Francisco Quiroz |
95 | 94.444444444444 | 93.888888888889 | 65.555555555556 |
Pablo Ahumada - Jorge Cápona |
91.176470588235 | 96.176470588235 | 91.764705882353 | 81.352941176471 |
Elizabeth Villegas & Alvaro Rojas |
94.166666666667 | 96.666666666667 | 97.5 | 74.416666666667 |
Jose Poblete; Camilo Quidel |
96.5 | 95.4 | 95.5 | 84.4 |
Lukas Perez, Andrés Medina |
96.944444444444 | 93.777777777778 | 82.777777777778 | 82.944444444444 |
Rodrigo Urbina |
94.375 | 95.625 | 98.125 | 75.25 |
Diego Rojas Zagals |
95 | 91.875 | 92.5 | 74 |
Alejandro Ayala, Guillermo Plaza |
80 | 82.5 | 85 | 66.5 |
Luis Ojeda, Christian López |
96.5 | 95.5 | 95.5 | 77.2 |
Roberto Etcheverria, Yanara Velásquez y Eduardo Castillo |
98.611111111111 | 96.388888888889 | 88.888888888889 | 82.222222222222 |
Christian Cruz, Eduardo Mora |
87.142857142857 | 85 | 85 | 61.714285714286 |
Javier Opazo Garrido, Hector Varela Padilla, René Pavez Flores |
87.95 | 88.1 | 83.05 | 77.95 |
Rodrigo Gutierrez & Diego Gonzalez |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
"posibilidades posibles"
|
Parámetro 3:
decian bytes en vez de bits(-5)
|
Parámetro 4:
|
|
Oscar Yañez |
Parámetro 1:
Tema muy interesante y util
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Esteban Aranda, Cristobal Narváez, Juan Pablo Verdejo |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Ignacio Ferruzola, Oliver Herrera |
Parámetro 1:
Buen tema, pero se podria haber analizado mas los contenidos de wireshark.
interesante pero quizas un poco avanzado
Buena idea de buscar algo cotidiano referente a las redes
|
Parámetro 2:
no se noto mucho estudio sobre el tema
ocuparon muy mal el tiempo y de verdad no entendí nada
|
Parámetro 3:
Un compañero diserto mas que nada.
Falta un poco de fluidez y explicar claramente lo que se estaba haciendo en la demostracion
|
Parámetro 4:
superaron dificultad inicial y pudieron mostrar lo que se queria mostrar
no hubo demostracion
Desafotunada presentación, pero de todos modos interesante
Traer demostracion preparada
Buen trabajo.
|
|
Ariel Mancilla, Daniel Spataris |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Juan Godoy |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Giovani Díaz M. |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Alejando partdo, Diego Martinez |
Parámetro 1:
Poco de Redes
Hubo una mala priorización de los contenidos, se mencionaron detalles poco relevantes
Tema muy interesante y util
|
Parámetro 2:
Demuestran inseguridad al hablar
Se usó apuntes y se veia que no dominaban el tema y hubo una pesima distribucion del tiempo.
|
Parámetro 3:
da la espalda al público; ejemplo poco claro
Leen desde ppt, mal manejo del tiempo, no mira audiencia
Uno de los integrantes no miraba al publico y no se entendio lo que dijo debido a su deficiente modulacion
No le habla al publico. Mala organizacion del tiempo.
Mucha escritura en ppt's.
|
Parámetro 4:
|
|
Hernan Barrios, Cristian Lucero, Arturo Veras |
Parámetro 1:
Buen tema
|
Parámetro 2:
poco dominio del tema
Poco claro => inseguridad
Falto un poco de preparación. Botar el "torpedo", para eso estan los PPT.
Algunos alumnos leyeron de las ppt's
|
Parámetro 3:
no se entiende, de qué está hablando!?
Leen desde ppt
Mucha escritura en ppt's
|
Parámetro 4:
|
|
Elias Ortiz Urrutia |
Parámetro 1:
Mucho énfasis aplicación sin destacar servicios de redes
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Thomas Dixon, Eduardo Hitschfeld |
Parámetro 1:
Tema muy interesante y util
|
Parámetro 2:
Excelente
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
A través de screen-shots
|
|
Ignacio Catrileo, Ignacio García |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Carlos Rosas, Samuel Sabaini, Gian Carlo Espinaza |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
José Ignacio Oyarzún, Patricio Zavala |
Parámetro 1:
Muy interesante! =D
Ineresante. Se destaca el hecho de ir donde esta el servicion central ademas de contactarce con la persona indicada.
|
Parámetro 2:
Gran dominio sobre el tema
|
Parámetro 3:
un poco soso, pero bien
|
Parámetro 4:
|
|
Sebastia Rivera, Nicolas Espinoza, Francisco Quiroz |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Pablo Ahumada - Jorge Cápona |
Parámetro 1:
Basicamente es lo mismo visto en clase
Muy útil
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
Poco de nerviosismo
|
Parámetro 4:
Buen análisis de los gráficos
|
|
Elizabeth Villegas & Alvaro Rojas |
Parámetro 1:
Suave
Tema con énfasis en software sin mencionar mucho los servicios ocupados de la red.
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
Buena coordinación entre miembros del grupo al presentar
|
Parámetro 4:
|
|
Jose Poblete; Camilo Quidel |
Parámetro 1:
Interesante, sobre todo porque es algo del día a día
Un tema conmovedor
bueno saber,pero no tan interesante
interesante el tema
|
Parámetro 2:
Se veia el empeño en el ambito de la investigación, muy completo
|
Parámetro 3:
Se expresaron claramente los contenidos
bien hecho, claro y relajado
terminen las ideas empezaban a decir algo y no terminaban
|
Parámetro 4:
|
|
Lukas Perez, Andrés Medina |
Parámetro 1:
Un tema bastante interesante y practico
para mi demasiado avanzadomno entendi
Muy interesante
|
Parámetro 2:
Sabian del tema pero se notaba inseguridad
bien
|
Parámetro 3:
Faltó un poco de fluidez
faltó un poco explicar mejor los tecnicismos; MAS LENTO!
No se expresaron claramente y las ppt estaban mas hechas
Los ppts son un apoyo a la disertación, no deberia estar TODO el contenido en él, solo un resumen.
bien hecho, claro y relajado
A pesar de conocer el tema, poseen problemas para entregarlos
falta un poco de expresión oral
|
Parámetro 4:
|
|
Rodrigo Urbina |
Parámetro 1:
muy interesant y acutal
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Diego Rojas Zagals |
Parámetro 1:
muy interesant y acutal
|
Parámetro 2:
poco inseguro
|
Parámetro 3:
no tenian un buen flujo
|
Parámetro 4:
|
|
Alejandro Ayala, Guillermo Plaza |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Luis Ojeda, Christian López |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
presentación poco clara para la vista (fondos de diapositivas y colores)
|
Parámetro 4:
|
|
Roberto Etcheverria, Yanara Velásquez y Eduardo Castillo |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
poca claridad
Se leyó durante la presentación y no miraban a los espectadores
|
Parámetro 4:
Se hizo un ejemplo de busqueda bastante práctico
|
|
Christian Cruz, Eduardo Mora |
Parámetro 1:
tema ya pasado en clase;se sintio algo repetido;pero igual interesante
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Javier Opazo Garrido, Hector Varela Padilla, René Pavez Flores |
Parámetro 1:
Google, tema un poco repetido
no muy acorde a un curso de redes de computadores como tal
Énfasis dado en algoritmos y no en la red
Buen tema, pero no consideraron temas relevantes a redes de computadores, que SI vimos en clase sobre google.
bueno saber,pero no tan interesante
no hay aporte
Muy interesante
|
Parámetro 2:
Necesitaron muchos texto de apoyo
no estuvo muy bien preparado
Leen desde su apunte y ppt
La exposicion abarcó todos los contenidos
no tenian claro de que estaban hablando, solo ocuparon material de apoyo (una hoja de papel arrugada y rayada)
|
Parámetro 3:
No explican con claridad, cuesta entender
se leyó casi todo, lo que aburre al público, mala presentación
No mira audiencia
No se expresaron claramente y las ppt estaban mas hechas
Los "torpedos" a mi parecer estuvieron de más, ya que se expuso de forma clara sin la ayuda de éste.
bien hecho, claro y relajado
se tomaron mas dle tiempo permitido, la verdad muy mala presentacion
|
Parámetro 4:
no aplica
|
|