El codigo quedo mucho mas depurado con respecto a la tarea 01 y 02, se eliminaron metodos
redundantes y se mejoro mucho mas la idea de "orientada a objetos" en el codigo, con la
aplicacion un poco mas profunda de la Herencia.
En esta version de la tarea se incorporo a la clase "Figuras" la opcion de agregar un color a cada una de las figuras creadas, esto es sumamente facil, si se utiliza el concepto de herencia, y objetos, que ademas de guardar puntos, son capaces de guardar colores, tamaņo de lineas, informacion, etc.
Se amplio el manejo de excepcion, incluso hubo que capturar algunas, y otras simplemente
"tirarlas" hacia las clases superiores. Esto es sumemente importante con el manejo de
Streama de entrada y salida, y el manejo de Archivos.
Los cambios de las figuras, aun no son guardados, sin embargo la nueva implementacion de las figuras, hace mas facil una posible futura impementacion que pueda aplicar todas las rotaciones, movimientos, y escalamientos.
Se utilizo la ventaja de java de guardar ciertos objetos, para habilitar la opcion de
guardar en Disco, lo que amplia aun mas las vantajas de editor.
Ademas, permite la exportacion a formato fig, utilizado por el editor de Figuras xFig, que
es una poderosa herramienta grafica nacida para Linux.