######################################################################################################################## Fecha: 13-06-2004 ### ELO-329: Diseño y Programación Orientada a Objetos### ######################################################################################################################## Proyecto: Recordon v1.2 Archivo readme: Indicaciones generales: Datos de los Integrantes: Nombre: Darwin Valderas. Rol : 9821055-5. Correo: dvaldera@elo.utfsm.cl Nombre: Miguel Azócar V. Rol : 9904006-8 Correo: azcar@elo.utfsm.cl ######################################################################################################################### ######################################################################################################################### Indicaciones: El presente archivo .zip, contiene archivos de programa, y documentación del programa los cuales son: - Principal.java : Este Código es el principal del proyecto, ya que tiene implementada la función main, la cual llama los objetos que realizan los distintos requerimientos. - Deudas.java : Código que genera datos del prestamo y prestamista creando archivos prestado. - Barramenu.java : Crea la barra de menu sobre la cual se encuentran los opciones permitidas del programa. - Prestamo.java : Es el códgo en cargado de llamar a clase generadora de la información de prestamo. - Deudores.html : Es el códgo en cargado de llamar a clase generadora de la información de deudores. - TablaPrestamo.java : Recopila la informacion de todos los prestamos y genera una tabla. - TablaDeudas.java : Recopila la informacion de todos las deudas y genera una tabla. - mail.java : Es la encargada de llevar acabo la notificacion de atraso via SMTP. - makefile : Este archivo permite compilar todos los módulos. - readme.txt : Este archivo explica los archivos de que se compone la tarea, como compilarlo (si requiere algo especial), y como ejecutarlo. Es el archivo que en este momento estás leyendo. Instalación: Para compilar y ejecutar el programa, sitúese en el directorio donde se encuentra los archivos y ejecute el comando make. Esto en caso de que lo ejecute en una máquina linux, por ejemplo en Aragorn. Luego ejecute el comando make run. En caso de querer compilarlo en Windows, abra el shell de Windows(el command.exe), situese en el directorio donde se encuentra el archivo Editor.java y ejecute los siguientes comandos: C:\DIRECTORIO_DONDE_ESTA_Editor.java > javac Principal.java; C:\DIRECTORIO_DONDE_ESTA_Editor.java > java Principal; Uso del programa: Al ser desplegado el programa, aparecen un frame, el cual presenta una barra de menu sobre la se muestran la opciones nuevo prestamo, prestamos y deudores. A continuación se muestra su funcionamiento. - Nuevo Prestamo : Permite agregar nuevos prestamo y asociarlos a su prestamista. de estos. - Prestamos : Permite ver todos los prestamos. - Deudores : Permite ver todos los deudores y conduce al modulo d notificacion el cual nos permite dar a conocer al prestamista su atraso y nuestro conocimiento de el. ##########################################################################################################################