import java.awt.*; import java.awt.event.*; import java.awt.font.*; import javax.swing.*; import java.io.*; import java.lang.String.*; import java.util.ArrayList; /** * CaracterPanel es un panel donde se escriben los caracteres * ya ingresados. */ public class CaracterPanel extends JPanel { private ArrayList caracter; private char[] palabra; /** * Constructor del panel, sin argumentos */ public CaracterPanel() { setSize(400,400); caracter = new ArrayList(); } /** * Este metodo permite annadir un caracter a la lista: se llama * cada vez que el jugador ingresa un nuevo caracter. * @param char car Toma como argumento el nuevo caracter ingresados */ public void addCaracter(char car) { caracter.add(car); repaint(); } /** * Este metodo permite borrar el arreglo de caracteres * imprimidos. */ public void borrar() { caracter.clear(); repaint(); } /** * Dibuja los caracteres */ public void paint(Graphics g) { String str = new String(); g.setColor(Color.white); g.fillRect(0,0,450,450); g.setColor(Color.black); g.setFont(new Font("times new roman", 4, 12)); for(int i = 0 ; i < caracter.size() ; i++) { str = str + caracter.get(i) + ", "; } g.drawString("Letras ingresadas : " + str , 10, 50); } }