Notas

GrupoParámetro 1Parámetro 2 Parámetro 3Parámetro 4
Dominique Naser, Rakesh Kamal, Nicolás Hoffstadt, Hernan Barrios 90908590
Lorena Meneses V., Ariel Torres O., Manuel Diaz C., Andrés Llico G. 99999598
Francisco Díaz Contardo, Claudio Price Gonzalez, Mathias Rosenberg Dupre 91.2594.7596.87593.125
Lukas Perez, Carlos Ibañez, Gabriel Juri, Andrés Medina 10097.77777777777890100
César Manriquez, Marcelo Gutiérrez, Alejandra Flores, Braulio Fernandois 9598.33333333333395.83333333333398.333333333333
Ignacio Catrileo, Carlos Quiroz, Giovanni Rodriguez. 98.598.597.598
Benjamin Ginouves, Diego Martinez 94.89989.895.8
Patricio Alegre, Pablo Escalante, Johanna Styf, Jimmy Toro 99.09090909090999.09090909090996.36363636363685
Vicente Almonacid, Guillermo Plaza Hernández, Valentin Bondoux y Thomas Guerneve 0000
Mauricio Ludueña, Erwin Oñate, Fabian Rubilar 96.91666666666799.58333333333396.597.5
Martín Cortés Godoy, César Reyes Pino 93.7593.12595.37598.75

Comentarios

Dominique Naser, Rakesh Kamal, Nicolás Hoffstadt, Hernan Barrios
Parámetro 1:
buen tema, falto hablar mas de POO
Parámetro 2:
buen dominio
Parámetro 3:
bien comunicado
Parámetro 4:
prueba funciona sin problemas, hubiera sido lindo ver una interfaz más trabajada
Lorena Meneses V., Ariel Torres O., Manuel Diaz C., Andrés Llico G.
Parámetro 1:
Parámetro 2:
Parámetro 3:
Parámetro 4:
Francisco Díaz Contardo, Claudio Price Gonzalez, Mathias Rosenberg Dupre
Parámetro 1:
Parámetro 2:
problemas para responder preguntas del profesor
Parámetro 3:
Parámetro 4:
Podrían añadir información acerca de los \"individuos\"
Lukas Perez, Carlos Ibañez, Gabriel Juri, Andrés Medina
Parámetro 1:
Muy interezante
Parámetro 2:
Se notaba un gran dominio en todos los temas por todos los integrantes
excelente dominio del tema
Parámetro 3:
Poco resumen, un integrante no debería hacer bromas al profesor, no se entendía la parte modulación de un integrantes
Mucha información, terminé mareado. Falta sintesis.
Parámetro 4:
muy interesante demostración
César Manriquez, Marcelo Gutiérrez, Alejandra Flores, Braulio Fernandois
Parámetro 1:
Parámetro 2:
Parámetro 3:
Parámetro 4:
Ignacio Catrileo, Carlos Quiroz, Giovanni Rodriguez.
Parámetro 1:
Parámetro 2:
Parámetro 3:
Parámetro 4:
muy buena la demostración
Benjamin Ginouves, Diego Martinez
Parámetro 1:
Parámetro 2:
Parámetro 3:
La presentación fue monótona y poco atractiva, faltó trabajar la imagen del proyecto
faltó más dinamismo
Parámetro 4:
Patricio Alegre, Pablo Escalante, Johanna Styf, Jimmy Toro
Parámetro 1:
Bien usado los casos de uso
Buen contenido, pertinente al ramo.
Excelente programa, muy útil y fácil de manejar
Parámetro 2:
Buen dominio, conoce temas de redes y los implementa bien en el proyecto
Buen dominio, entienden la problematica y solucion dada.
Parámetro 3:
Muy bien comunicado, los diagramas son claros
Buena comunicacion, buen material, se entiende problematica y solucion dada pero se extendieron un poco.
Faltó resumir
Parámetro 4:
La prueba funciona sin problemas, robot no funciono pero es 100% entendible
El programa es efectivo
Una desepción que el robot no funcionara
no se pudo llevar a cabo demostración
Vicente Almonacid, Guillermo Plaza Hernández, Valentin Bondoux y Thomas Guerneve
Parámetro 1:
Parámetro 2:
Parámetro 3:
Parámetro 4:
Mauricio Ludueña, Erwin Oñate, Fabian Rubilar
Parámetro 1:
Buen contenido, pertinente al ramo, orientacion a objeto.
Parámetro 2:
Buen dominio, entienden la problematica y solucion dada.
Parámetro 3:
Excelente material de apoyo.
Muy entretenido, buen material de apoyo
Parámetro 4:
El programa es altamente efectivo.
Excelente trabajo.
Martín Cortés Godoy, César Reyes Pino
Parámetro 1:
Falto orientacion a objetos, pero probablemente es porque el sistema es simple.
Faltó claridad en los objetivos.
Practico y útil
Problema muy practico. Faltaron diagramas
Parámetro 2:
Tiene muy buen dominio de la problematica y su programa.
le cuesta responder consulta del profesor
Parámetro 3:
Buena comunicacion y se entendio la problematica y el problema que soluciona.
Parámetro 4:
Su programa funciona de manera efectiva.
Debio haber traido dibujado el diagrama en la misma PPT. El dibujarlo en el minuto es una perdida de tiempo