Actividad en Clases
* Revise y complete la clase Vector2D
* Tome los archivos sugeridos de la tarea 1, etapa 1, y cree un proyecto Jgrasp que los incluya.
(Si usted no tiene Jgrasp local, puede correrlo en Aragorn su ubicación es: /home/profesores/agustin.gonzalez/jgrasp/bin/jgrasp)
* Cree el Diagrama de Clases de ese proyecto.
* Modifique la clase Ball para permitir movimientos en dos dimensiones.
* Modifique PhysicsLab.java para simular escenario 2 de la tarea.
* Compile y ejecute su programa
* Vuelva a correrlo y redireccione la salida a out.csv
* Abra el archivo con una hoja de cálculo y observe el correcto orden de las columnas.
* Observando el diagrama de clases, analice opciones para incluir la clase Container en su sistema.
* Revise las implicancia que tiene hacer Container heredar de PhysicsElement.
* Analice opciones para los atributor de Container.
* Diseñe e implemente la clase Container.
* Modifique clase PhysicsLab.java para incluir un Container.