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Contenido de joel.candia.zip

Documentacion.html
Archivo HTML de documentación.
Editor.java
Interfaz del editor de proyectos.
ELO3XX.txt
Archivo con roles y nombre de prueba.
Inscriptor.java
Interfaz del inscriptor de proyectos.
Organizador.java
Clase Organizador.
pagina.html
Archivo HTML para crear la página web.
Proyecto.java
Clase Proyecto.
ProyectoPersonal.java
Clase que contiene el main().
Readme.html
Este archivo.
tabla.html
Archivo HTML para crear la página web.
utilString.java
Clase utilString.

Función

   ProyectoPersonal es una aplicación que permite a traves de una interfaz gráfica, la inscripción por parte del alumno de los proyectos personales de alguna asignatura cualquiera y, por parte del docente, la edición y publicación de los mismos en formato HTML.

Requerimientos

   Para el correcto funcionamiento de ProyectoPersonal, se deben cumplir ciertos requerimientos:

Compilación

   Para compilar ProyectoPersonal solo tipee en la linea de comando:

javac ProyectoPersonal.java , y presione ENTER. Esto dará como resultado la creación de los archivos .class correspondientes.

Ejecución

   Una vez creados los archivos .class, ProyectoPersonal se puede ejecutar de las siguientes maneras:

Caso alumno: Tipee en la linea de comandos:

java ProyectoPersonal <ROL> <ASIGNATURA> y presione ENTER. Si el ROL ingresado está en el listado del curso y el alumno aún no ha ingresado su proyecto, se desplagara la interfaz gráfica para ingresar el proyecto.



   En esta interfaz el alumno podrá ingresar el nombre de su proyecto, una breva descripción del problema que pretende solucionar, y una breve idea sobre alguna solución posible. Una vez llenados los campos, el alumno solo debe presionar el botón Aceptar y su proyecto quedará automáticamente inscrito. También existe la posibilidad de cancelar la inscripción con el botón Cancelar.
   En el caso de que el alumno no se encuentre en el listado del curso o que ya haya inscrito su proyecto, el programa terminará.

Caso docente: Tipee en la linea de comandos:

java ProyectoPersonal profesor <ASIGNATURA> y presione ENTER. El docente automáticamente tendrá acceso a una interfaz gráfica que le permitira editar los proyectos, ver un listado de los alumnos que aún no inscriben su proyecto y/o obtener una salida en formato HTML.



   En esta interfaz el docente podra ver los proyectos hacia adelante y hacia atras, mediante los botones Ver Siguiente y Ver Anterior, respectivamente.
   Podrá cambiar de orden los proyectos, moviendolos con los botones Mover Atras y Mover Adelante. Podrá hacer modificaciones sobre los campos del proyecto; sin embargos estos cambios no serán permanentes si no utiliza el botón Modificar. Cabe destacar que el boton Modificar solo tiene efecto en memoria. Del mismo modo, el boton Eliminar solo eliminará un proyecto de la memoria. Para que los efectos de Mover Atras, Mover Adelante, Modificar y Eliminar tengan efecto real, se utilizará el boton Guardar Cambios.
   Los proyectos pueden ser puestos en una página web mediante el botón Crear HTML, el cual crea una versión HTML con el listado de los proyectos inscritos y el listado de los alumnos que aún no inscriben su proyecto.
   Finalmente el docente podrá finalizar la aplicación en cualquier momento mediante el botón Finalizar.


Joel Candia C.
9821019-9
jcand@elo.utfsm.cl