Tarea 3: Tunel TCP para X-Wondows

Motivación:
    En la era de los corta fuegos, vamos asuponer que tenemos dificultad para hacer pasar tráfico X-Windows entre dos máquinas por la presencia de un cortafuegos entre ambos. En esta tarea usted aprenderá a programar aplicaciones cliente servidor y se familiarizará con la arquitectura X-Windows. Aun cuando esta tarea está centrada en mover tráfico X, su uso no se limita a este protocolo.
   
Comandos:
        gxl <puerto> : gateway X local
        gxr <IP_Servidor_X> : gateway X remoto

Descripción:
    gxl es una aplicación cliente/servidor. Como Servidor recibe conexciones desde un cliente X-windows remoto en el puerto indicado y luego, como cliente, contacta al servidor X local en el puerto estándar. Una vez establecida una conexión, actúa como repetidor full-duplex; es decir, repite hacia el otro lado todo lo que lea de un lado. Esta aplicación permite recibir tráfico X en un puerto distinto al estándar, que eventualmente pudiera estar impedido de recibir conexiones de redes externas. Suponemos que sí tenemos algún otro puerto autorizado para recibir conexiones (el puerto dado como parámetro).
  
    gxr es otra aplicación cleinte/servidor. Como Servidor recibe conexiones desde un cliente X-Window remoto (posiblemente de la misma máquina) y como cliente contacta a un servidor X en la máquina para la cual se ha indicado la IP. Luego hace el traspaso de todas la información en sentido full-duplex. Esta aplicación pudría ser usada en situaciones en que sólo podemos habrir sesiones X desde una máquina específica, usamos esta aplicación en aquella máquina y dirigimos el tráfico del cleinte X hacia ella.

Que se entrega:
    Lo indicado en procedimiento de entrega.
Estudiar significado del comando: export DISPLAY=200.1.17.131:0.0  En particular el uso de los :0.0.