Rodrigo Gutierrez & Diego Gonzalez |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
"posibilidades posibles"
|
Par�metro 3:
decian bytes en vez de bits(-5)
|
Par�metro 4:
|
|
Oscar Ya�ez |
---|
Par�metro 1:
Tema muy interesante y util
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Esteban Aranda, Cristobal Narv�ez, Juan Pablo Verdejo |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Ignacio Ferruzola, Oliver Herrera |
---|
Par�metro 1:
Buen tema, pero se podria haber analizado mas los contenidos de wireshark.
interesante pero quizas un poco avanzado
Buena idea de buscar algo cotidiano referente a las redes
|
Par�metro 2:
no se noto mucho estudio sobre el tema
ocuparon muy mal el tiempo y de verdad no entend� nada
|
Par�metro 3:
Un compa�ero diserto mas que nada.
Falta un poco de fluidez y explicar claramente lo que se estaba haciendo en la demostracion
|
Par�metro 4:
superaron dificultad inicial y pudieron mostrar lo que se queria mostrar
no hubo demostracion
Desafotunada presentaci�n, pero de todos modos interesante
Traer demostracion preparada
Buen trabajo.
|
|
Ariel Mancilla, Daniel Spataris |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Juan Godoy |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Giovani D�az M. |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Alejando partdo, Diego Martinez |
---|
Par�metro 1:
Poco de Redes
Hubo una mala priorizaci�n de los contenidos, se mencionaron detalles poco relevantes
Tema muy interesante y util
|
Par�metro 2:
Demuestran inseguridad al hablar
Se us� apuntes y se veia que no dominaban el tema y hubo una pesima distribucion del tiempo.
|
Par�metro 3:
da la espalda al p�blico; ejemplo poco claro
Leen desde ppt, mal manejo del tiempo, no mira audiencia
Uno de los integrantes no miraba al publico y no se entendio lo que dijo debido a su deficiente modulacion
No le habla al publico. Mala organizacion del tiempo.
Mucha escritura en ppt's.
|
Par�metro 4:
|
|
Hernan Barrios, Cristian Lucero, Arturo Veras |
---|
Par�metro 1:
Buen tema
|
Par�metro 2:
poco dominio del tema
Poco claro => inseguridad
Falto un poco de preparaci�n. Botar el "torpedo", para eso estan los PPT.
Algunos alumnos leyeron de las ppt's
|
Par�metro 3:
no se entiende, de qu� est� hablando!?
Leen desde ppt
Mucha escritura en ppt's
|
Par�metro 4:
|
|
Elias Ortiz Urrutia |
---|
Par�metro 1:
Mucho �nfasis aplicaci�n sin destacar servicios de redes
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Thomas Dixon, Eduardo Hitschfeld |
---|
Par�metro 1:
Tema muy interesante y util
|
Par�metro 2:
Excelente
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
A trav�s de screen-shots
|
|
Ignacio Catrileo, Ignacio Garc�a |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Carlos Rosas, Samuel Sabaini, Gian Carlo Espinaza |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Jos� Ignacio Oyarz�n, Patricio Zavala |
---|
Par�metro 1:
Muy interesante! =D
Ineresante. Se destaca el hecho de ir donde esta el servicion central ademas de contactarce con la persona indicada.
|
Par�metro 2:
Gran dominio sobre el tema
|
Par�metro 3:
un poco soso, pero bien
|
Par�metro 4:
|
|
Sebastia Rivera, Nicolas Espinoza, Francisco Quiroz |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Pablo Ahumada - Jorge C�pona |
---|
Par�metro 1:
Basicamente es lo mismo visto en clase
Muy �til
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
Poco de nerviosismo
|
Par�metro 4:
Buen an�lisis de los gr�ficos
|
|
Elizabeth Villegas & Alvaro Rojas |
---|
Par�metro 1:
Suave
Tema con �nfasis en software sin mencionar mucho los servicios ocupados de la red.
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
Buena coordinaci�n entre miembros del grupo al presentar
|
Par�metro 4:
|
|
Jose Poblete; Camilo Quidel |
---|
Par�metro 1:
Interesante, sobre todo porque es algo del d�a a d�a
Un tema conmovedor
bueno saber,pero no tan interesante
interesante el tema
|
Par�metro 2:
Se veia el empe�o en el ambito de la investigaci�n, muy completo
|
Par�metro 3:
Se expresaron claramente los contenidos
bien hecho, claro y relajado
terminen las ideas empezaban a decir algo y no terminaban
|
Par�metro 4:
|
|
Lukas Perez, Andr�s Medina |
---|
Par�metro 1:
Un tema bastante interesante y practico
para mi demasiado avanzadomno entendi
Muy interesante
|
Par�metro 2:
Sabian del tema pero se notaba inseguridad
bien
|
Par�metro 3:
Falt� un poco de fluidez
falt� un poco explicar mejor los tecnicismos; MAS LENTO!
No se expresaron claramente y las ppt estaban mas hechas
Los ppts son un apoyo a la disertaci�n, no deberia estar TODO el contenido en �l, solo un resumen.
bien hecho, claro y relajado
A pesar de conocer el tema, poseen problemas para entregarlos
falta un poco de expresi�n oral
|
Par�metro 4:
|
|
Rodrigo Urbina |
---|
Par�metro 1:
muy interesant y acutal
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Diego Rojas Zagals |
---|
Par�metro 1:
muy interesant y acutal
|
Par�metro 2:
poco inseguro
|
Par�metro 3:
no tenian un buen flujo
|
Par�metro 4:
|
|
Alejandro Ayala, Guillermo Plaza |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Luis Ojeda, Christian L�pez |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
presentaci�n poco clara para la vista (fondos de diapositivas y colores)
|
Par�metro 4:
|
|
Roberto Etcheverria, Yanara Vel�squez y Eduardo Castillo |
---|
Par�metro 1:
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
poca claridad
Se ley� durante la presentaci�n y no miraban a los espectadores
|
Par�metro 4:
Se hizo un ejemplo de busqueda bastante pr�ctico
|
|
Christian Cruz, Eduardo Mora |
---|
Par�metro 1:
tema ya pasado en clase;se sintio algo repetido;pero igual interesante
|
Par�metro 2:
|
Par�metro 3:
|
Par�metro 4:
|
|
Javier Opazo Garrido, Hector Varela Padilla, Ren� Pavez Flores |
---|
Par�metro 1:
Google, tema un poco repetido
no muy acorde a un curso de redes de computadores como tal
�nfasis dado en algoritmos y no en la red
Buen tema, pero no consideraron temas relevantes a redes de computadores, que SI vimos en clase sobre google.
bueno saber,pero no tan interesante
no hay aporte
Muy interesante
|
Par�metro 2:
Necesitaron muchos texto de apoyo
no estuvo muy bien preparado
Leen desde su apunte y ppt
La exposicion abarc� todos los contenidos
no tenian claro de que estaban hablando, solo ocuparon material de apoyo (una hoja de papel arrugada y rayada)
|
Par�metro 3:
No explican con claridad, cuesta entender
se ley� casi todo, lo que aburre al p�blico, mala presentaci�n
No mira audiencia
No se expresaron claramente y las ppt estaban mas hechas
Los "torpedos" a mi parecer estuvieron de m�s, ya que se expuso de forma clara sin la ayuda de �ste.
bien hecho, claro y relajado
se tomaron mas dle tiempo permitido, la verdad muy mala presentacion
|
Par�metro 4:
no aplica
|
|