Grupo | Parámetro 1 | Parámetro 2 |
Parámetro 3 | Parámetro 4 |
Vicente Inostroza O., Eduardo Latorre C., Patricio Navarrete C. |
97.758620689655 | 98.620689655172 | 92.137931034483 | 96.379310344828 |
Lilian Rosales, Mayumi Kato, Juan Carlos Céspedes |
98 | 96.464285714286 | 96.5 | 96.357142857143 |
Francisco Cid, Ignacio De Bonis, Diego Zúñiga, Miguel Ferreri |
95.413793103448 | 97.448275862069 | 93.241379310345 | 96.310344827586 |
Pablo Álvares, Hugo Herrera, Enzo Rivera, Pascal Sigel |
96.740740740741 | 96.962962962963 | 94 | 94.703703703704 |
Javier Navarro, Mario Tejeda, Gilian Ubilla |
96.827586206897 | 95.344827586207 | 92.413793103448 | 98.206896551724 |
Marco Guerrero, Andres Ulloa |
96.703703703704 | 97.962962962963 | 94.444444444444 | 96 |
Sergio Vergara, Javier Vergara, Patricio Rodríguez |
96.76 | 96.08 | 93.72 | 98.44 |
Alberto Aguilera, Luis Castro, Sebastián Torres, Valentina Yévenes |
95.296296296296 | 93.259259259259 | 93.518518518519 | 94.222222222222 |
Tiare Binvignat, Kurt Gehrku, Salem Hidd, Rodrigo Manríquez |
94.782608695652 | 96.521739130435 | 96.086956521739 | 96.521739130435 |
[Mauricio Nicolás Muñoz Castillo]- En grupo 13! |
50.5 | 50.5 | 50.5 | 50.5 |
Felipe Ávila Cárcamo, Rodrigo González Vidal, Julian Rojas Villaroel, Javier Romero Schmidt |
98.5 | 99.1 | 97.5 | 96.5 |
Matias Diaz, Daniel Morales, Pablo Reyes Javier Escobar |
97.733333333333 | 97.666666666667 | 97.333333333333 | 89.6 |
Paola Yang - Stephanie Salazar - Mauricio Muñoz |
98.611111111111 | 94.666666666667 | 93.833333333333 | 96.777777777778 |
Fabricio Rosales, Eduardo Arancibia, Bryan Jeldes, Mathias Oyarzun |
98.866666666667 | 95.866666666667 | 98.2 | 98.733333333333 |
Felipe Cordero, Claudio Campuzano, Nicolás Fredes, Cristóbal Badilla |
98.692307692308 | 97.923076923077 | 99.076923076923 | 99.461538461538 |
Felipe Muñoz, Jonathan Porta, Matias Contreras |
97.714285714286 | 96 | 95.642857142857 | 96.714285714286 |
Alfredo Montenegro Herrera; Andres Davila Trevesanuto; Francisco Vergara Vallejos |
95.384615384615 | 95.230769230769 | 94.076923076923 | 90.615384615385 |
Oscar Lizama - Mario Marín - Nicolas Hermosilla - Ariel Gamboa |
95.357142857143 | 95.714285714286 | 95.357142857143 | 92.857142857143 |
Victor Arredondo, Roberto Caro |
98.181818181818 | 96.818181818182 | 97.727272727273 | 98.181818181818 |
Diego Álvarez Delgado, Carolina Jorquera Cáceres, Gabriel Sepúlveda Jorquera, Camila Zamora Esquivel |
97.272727272727 | 95.818181818182 | 94.090909090909 | 95.909090909091 |
Vicente Inostroza O., Eduardo Latorre C., Patricio Navarrete C. |
Parámetro 1:
Me gustó el tema,los topicos que incluyeron en la presentación y el enfoque que dieron
Contenido entregado en forma clara y precisa.
Tema interesante. Aplicado a contextos algo distinto a los vistos en clase.
muestra de contenido con un alto enfoque a lo visto en clases
Muy instructivo, no sabía que existía un protocolo hecho sólo para el quake!
Se aplicó la materia vista en clases, buen material
Tema acorde al ramo
tema interesante
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Parámetro 2:
Tenían claro los contenidos de la presentación
Buen dominio del tema
Muy buen dominio, se notó preparación y un trabajo minucioso, nada fue dejado al azar
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Parámetro 3:
Más concisa la información
Faltó claridad en algunos puntos
Regular comunicación de los contenidos. Se notaba dominio, pero falto expresarse mejor.
Se notaba apoyo mutuo entre los integrantes, bastante dinámico
Todos los integrantes se explayaron bien
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Parámetro 4:
Faltó que explicaran la captura, en el video sale tan rápido que no se sabe que se está viendo.
Falto explicar como funciona en Internet. Video poco claro (muy rapido)
se ve lo claramente lo que quieren mostrar
¡Muy bueno el video!
Muy buena demostración, se comprendió mejor su funcionamiento y destaco la utilización de wireshark
Buena demostración
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Lilian Rosales, Mayumi Kato, Juan Carlos Céspedes |
Parámetro 1:
Pasa diapositivas sin explicarlas, si no es importante no las agregue
Tema interesante.
Buen tema, solo que era muy largo
Tema bastante interesante
Tema interesante
interesante ejemplo de comunicación en caso de catástrofes.
Es un proyecto interesante y un mecanismo distinto de conexión
Un tema bastante interesante y atractivo.
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Parámetro 2:
Se apoyaron en papel
Dominio de su tema
Buen dominio del tema
bien explicado
Se notaba un buen dominio del tema.
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Parámetro 3:
Sin torpedos, más seguridad!
Buen dominio del tema, pero inseguros por uso del papel.
no se explica mucho los diagramas del principio
Muchas diapositivas sin uso real (demora en la transición)
Mucha lectura del torpedo, pero bien en general
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Parámetro 4:
Faltó preparar de antemano a la gente que descargue la app, explicando que es para la demostracion para que funcionara.
Buena demostracion.
buena demostración, falta que los alumnos se fijen mas en lo que se presenta
pude haber sido entretenido con mas tiempo
Interesante demostración
no se dijo que descargaramos la aplicación
Habria sido interesante con la aplicacion, pero fue una buena idea
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Francisco Cid, Ignacio De Bonis, Diego Zúñiga, Miguel Ferreri |
Parámetro 1:
Tema pertinente al ramo.
No sabía que se puede configurar un router para accederlo desde afuera, sobre todo uno doméstico.
Tema directamente relacionado con la asignatura
Tema interesante
interesante, importancia de configurar canales para mejor utilización.
Incluyeron material de otra presentación que aun no se realizaba.
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Parámetro 2:
Ignacio faltó preparación
Buen dominio
Buen dominio, fue un trabajo bien preparado.
Muy buen dominio del tema
Buen domino del tema
se nota el trabajo y el dominio, excelentes ejemplos.
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Parámetro 3:
Muy didáctico y practico
Regular forma de comunicar.
Buena modulación, demostraron seguridad en sus conocimientos.
Material de apoyo muy bueno y explicativo
bien explicado y ejemplificado.
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Parámetro 4:
Buena demostracion.
Me gustó que la parte práctica se pudiera acceder en clases.
Buena demostración
demostración funcional.
Funciona, pero no lo usan, sólo lo dejan encendido.
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Pablo Álvares, Hugo Herrera, Enzo Rivera, Pascal Sigel |
Parámetro 1:
Tema pertinente al ramo, pero poco atractiva la forma de presentarlo.
Profundiza la materia vista en clases
interesante, no recordaba NAT.
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Parámetro 2:
Pascal, felicitaciones, buena exposición
Se notaba un muy buen dominio del tema
alto dominio del tema
Caca
Muy buen dominio del tema
buen dominio, explicación un poco larga, pero quedó claro.
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Parámetro 3:
Sin torpedos!
Buena expresion oral.
comunicacion clara de las ideas
Buena expresión oral de las ideas, excelente explicación
Actitud poco amable
Deben ser capacez de sintetizar su contenido
un poco larga, pero se entiende el funcionamiento
Muy desordenado!
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Parámetro 4:
Demostracion poco clara, no se veia bien
demostracion de acuerdo a lo explicado
Buen material de apoyo y muy bien explicado
se nota el trabajo, la programación del chat.
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Javier Navarro, Mario Tejeda, Gilian Ubilla |
Parámetro 1:
Muestran conceptos básicos para facilitar entendimiento.
Tema interesante, aunque repetido.
Buen contenido, didáctico y formal
Contenido completo.
Buen tema, aunque repetido
Mucho contenido teorico
|
Parámetro 2:
Se apoyaban demasiado en la PPT
Muy buen trabajo, unidad en el grupo y buen conocimiento del tema
buen manejo
Mucha lectura
Se notaba estudio y dominio del tema
Dominaban tema pero algunas cosas no quedaban claras
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Parámetro 3:
Demaciada información en las ppts.
Comunicación clara y segura.
PPTs con demasiado texto, poco atractivos a la vista.
Demostraron seguridad y excelente modulación. Buen volumen de voz.
Falta intensidad a la voz
Bajo volumen de la voz
Se lee harto del material de apoyo, material poco llamativo
Solo le explican al profesor y no a todo el curso
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Parámetro 4:
Buena demostracion
Presentación muy didáctica.
Interesante demostración
Muy buena demostracion
Se pueden hacer muchas mas cosas con TLS
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Marco Guerrero, Andres Ulloa |
Parámetro 1:
Tema muy interesante.
Complementa la asignatura
Un tema interesante, abarca hartos temas de la asignatura
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Parámetro 2:
Muy buen dominio del tema
Muy buen dominio del tema
Buen dominio del tema
|
Parámetro 3:
PPT con mal formato y enredada. Forma poco amistosa de comunicar los contenidos.
Buen uso del material de apoyo, ayudó a visualizar mejor la explicación
Buen uso del material de apoyo, Seguro.
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Parámetro 4:
Buena demostracion
Yuyo OP
Demostracion interesante y bien explicada
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|
Sergio Vergara, Javier Vergara, Patricio Rodríguez |
Parámetro 1:
Tema interesante, pero repetido
Es importante saber el funcionamiento de encriptación
Muy buen contenido
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Parámetro 2:
Más seguridad
Buen dominio del tema.
Un miembro del grupo no domina el 100% del tema
|
Parámetro 3:
La información no fue transmitida completamente fluida.
Pobre uso de la PPT.
Buen uso del material de apoyo (ppt, wireshark y esquema dibujado por alumno)
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Parámetro 4:
Muy buena su demostración
Buena demostracion en general
Explicación breve
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|
Alberto Aguilera, Luis Castro, Sebastián Torres, Valentina Yévenes |
Parámetro 1:
Falta un análisis mas en profundidad del tema abordado
Interesante, pero profundizaron poco en el tema.
es un contenido que se utiliza comunmente y que uno no se pregunta como funciona, asi que muy bueno
El tema es un ejemplo claro de lo visto en clases
El tema era bastante interesante
Aplican en el tema lo aprendido en clases
Buen tema, abarca la mayoria de las cosas vistas en clases
|
Parámetro 2:
Falto algo de dominio de las temáticas. Mucha inseguridad.
fue corto pero dominaban el tema
Buen dominio del tema, pero pudo haberse profundizado más
Preciso
Conciso
Se notaba que estudio sobre el tema, bastante dominio
|
Parámetro 3:
Poca información presentada.
comunicación clara de las ideas, fue corto pero preciso
Buen uso del material de apoyo
Faltó preparación en el material de apoyo, podría ser mejor.
Un poco superficial, pero muy bien en general
Explicación clara
|
Parámetro 4:
Demostración muy plana y predecible
Demostración buena en general
demostracion de acuerdo a lo explicado
Buena demostración, se observa la aplicación de la materia vista en clases
Demostración pertinente
Una clara demostracion, y bien explicada
|
|
Tiare Binvignat, Kurt Gehrku, Salem Hidd, Rodrigo Manríquez |
Parámetro 1:
Buen tema de cómo se aplica lo visto en clases
|
Parámetro 2:
A Kurt le faltó modular
Muy buen dominio del tema
|
Parámetro 3:
Buen uso del material de apoyo y expresión de ideas
|
Parámetro 4:
Poco conocimiento técnico del resultado de la demostración
Muy buena demostración, se comrpendió bien el funcionamiento
|
|
[Mauricio Nicolás Muñoz Castillo]- En grupo 13! |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
Muy buena presentación
|
|
Felipe Ávila Cárcamo, Rodrigo González Vidal, Julian Rojas Villaroel, Javier Romero Schmidt |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Matias Diaz, Daniel Morales, Pablo Reyes Javier Escobar |
Parámetro 1:
Tema muy interesante.
|
Parámetro 2:
Muy buen dominio del tema. Se nota preocupacion.
|
Parámetro 3:
Buena forma de presentar los contenidos. PPT atractiva
|
Parámetro 4:
No hicieron demostración
Demostración buena pero poco interactiva.
Muy buena explicación del funcionamiento
|
|
Paola Yang - Stephanie Salazar - Mauricio Muñoz |
Parámetro 1:
Tema interesante.
|
Parámetro 2:
Buen dominio de uno de los integrantes.
Muy buen dominio, explicó muy bien pregunta de profesor
Buen dominio, pero falta.
|
Parámetro 3:
Presentacion corta. Pobre forma de expresar las ideas.
No se expresan correctamente las ideas.
|
Parámetro 4:
Poco demostrativo. No pusieron respuesta a ping.
Buen dibujo explicativo
|
|
Fabricio Rosales, Eduardo Arancibia, Bryan Jeldes, Mathias Oyarzun |
Parámetro 1:
Tema interesante.
Tema importante y paralelo al ramo
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Parámetro 2:
Bueno dominio en general
Dominan bien el tema
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Parámetro 3:
Buena e interesante presentación.
Oye, pero que rico!
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Parámetro 4:
Buena demostracion, a pesar de los errores
Suculento!
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|
Felipe Cordero, Claudio Campuzano, Nicolás Fredes, Cristóbal Badilla |
Parámetro 1:
Tema interesante y muy práctico.
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Parámetro 2:
Bueno dominio del tema en general
|
Parámetro 3:
Buena presentación. Buena comunicación.
|
Parámetro 4:
Muy buena demostración, práctica y en distintos lenguajes
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|
Felipe Muñoz, Jonathan Porta, Matias Contreras |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Alfredo Montenegro Herrera; Andres Davila Trevesanuto; Francisco Vergara Vallejos |
Parámetro 1:
Estaba el Alfredo.
contenido interesante
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Parámetro 2:
Estaba el Alfredo.
se notaba un buen dominio del tema
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Parámetro 3:
Estaba el Alfredo.
Hubieron algunos problemas en como entregar el msj. Se pasaron en el tiempo,no alcanzaron a mostrar toda la presentacion
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Parámetro 4:
Estaba el Alfredo.
buena demostracion, Falto mayor explicacion, por haberse pasado en el tiempo estipulado
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Oscar Lizama - Mario Marín - Nicolas Hermosilla - Ariel Gamboa |
Parámetro 1:
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Parámetro 2:
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Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
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|
Victor Arredondo, Roberto Caro |
Parámetro 1:
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Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
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Diego Álvarez Delgado, Carolina Jorquera Cáceres, Gabriel Sepúlveda Jorquera, Camila Zamora Esquivel |
Parámetro 1:
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Parámetro 2:
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Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
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|