Notas

GrupoPar�metro 1Par�metro 2 Par�metro 3Par�metro 4
Tom�s Rojo, Francisco Mora, Sebasti�n Barahona 97.69230769230889.23076923076977.69230769230891.692307692308
Carlos Gaete, Felipe Condon 98.293.33333333333394.86666666666784.733333333333
Axel Silva , Cristobal �guila 98.41176470588295.88235294117696.35294117647197.941176470588
Cl�ment Henry, Edgard Abarcas, Nicolas Olivos 87.35714285714382.78571428571485.78571428571485
Mario L�pez C�ceres, Margarita Guerrero Salazar 8991.42857142857189.07142857142990.714285714286
Leonardo Espinoza, Diego Acevedo, Esteban Jara 84.46153846153885.7692307692318481.769230769231
Steev Gonz�lez, Camilo Mag�in, Rodrigo Mu�oz 87.38461538461587.23076923076982.30769230769286.076923076923
Felipe Andr�s Fern�ndez Pino, Rene Andr�s Fredes Verdugo, Felipe Andr�s Gil Silva 88.59087.585.5
Gonzalo Vera, Christian Wiche, Pedro Zepeda 8989.585.985.5
Javier Sanhueza, Macarena Sep�lveda 90.28571428571491.07142857142989.07142857142990.357142857143
Alan Bitterlich, Alfredo Montenegro, Enzo Tapia, Galvarino Sotomayor 86.78884.686.4
Yeraldy Cabrera Troncoso, Mar�a Jos� Valenzuela Campos, Aldo Passi Rojas 98.69230769230896.15384615384696.84615384615496.923076923077

Comentarios

Tom�s Rojo, Francisco Mora, Sebasti�n Barahona
Par�metro 1:
Atingente al ramo
hablan de p2p un contenido del curso
El contenido fue abordado de forma superficial
Par�metro 2:
uno de ellos mostraba mucha inseguridad
No explican conceptos clave de forma precisa.
Par�metro 3:
Mucha lectura, dando la espalda. Usar lenguaje formal
Uno de ellos usaba modismos "cachai", "bacan"
mucho lenguaje coloquia, "cachai", mucho texto en ppt y poca interaccion con este
Dificultad de expresi�n, uso repetido de palabras informales
Cuidar el lenguaje es esencial
Par�metro 4:
Carlos Gaete, Felipe Condon
Par�metro 1:
Contenido muy interesante y explicado de acuerdo a lo visto en el ramo
Par�metro 2:
uno de ellos hablaba muy poco con respecto a su compa�ero de trabajo
uno de ellos mostraba poco conocimiento del tema, como si se lo hubiera aprendido pocas horas antes.
Uno de los dos destac� con una muy buena presentaci�n
Par�metro 3:
Par�metro 4:
no vi ninguna demostraci�n
Axel Silva , Cristobal �guila
Par�metro 1:
Netflix es un servicio contigente, y saber su estructura en base a los conociemientos del ramo es pertinente
Par�metro 2:
Se nota que han estudiado el tema, pero no supieron explicarlo y a veces confund�an o mezclaban conceptos
Buen dominio del tema
a uno de ellos le falt� mas preparaci�n
Par�metro 3:
El material se ve�a bueno y ordenado, pero les costaba plasmar las ideas de fondo
Buen tono de voz, se agradece el buen uso del ingl�s
Par�metro 4:
Sorprendente demostraci�n de la impresora
buena presentaci�n de streaming con una "impresora"
Cl�ment Henry, Edgard Abarcas, Nicolas Olivos
Par�metro 1:
El tema es muy contigente, pero la presentaci�n no tuvo un climax de inter�s
Par�metro 2:
Muchas hesitaciones
Ambos compa�eros manejaban muy bien el contenido
Par�metro 3:
Material con poco texto, por lo que les costaba guiarse para lo que quer�an explicar
Buena comunicaci�n, material gr�fico con poco texto
Par�metro 4:
No era mucho aporte el wireshark
Contingente, manera sencilla y r�pida de demostrar lo expuesto
Mario L�pez C�ceres, Margarita Guerrero Salazar
Par�metro 1:
Ya se present� en el ramo (el a�o pasado)
Tema muy interesante
No establecen relaciones entre el tema y los contenidos del curso
Par�metro 2:
Dominio indudable
Participaci�n desigual de ambos expositores, no queda claro si ambos dominan el tema.
Par�metro 3:
A veces mucho texto en las ppt
Mucho contenido, pero entregado muy r�pido
Mucho texto, poco agrado al ojo
Par�metro 4:
Demostraci�n in situ de lo hablado, excelente
Buena demostraci�n.
Leonardo Espinoza, Diego Acevedo, Esteban Jara
Par�metro 1:
Se detuvieron mucho tiempo en el aspecto de historia que era irrelevante
No se centran en lo fundamental del contenido
Par�metro 2:
No todos manejaban el tiempo ni la el tema
Buen dominio del tema
Par�metro 3:
El material era bueno, pero no se alcanz� a presentar todo por detenerse mucho tiempo en aspectos no tan relevantes
Par�metro 4:
Se ve�a prometedora la demostraci�n, sin embargo no pudo ser bien explicada.
Steev Gonz�lez, Camilo Mag�in, Rodrigo Mu�oz
Par�metro 1:
SSH es muy usado en telem�tica, muy interesante
No establecen relaciones entre el tema y los contenidos del curso
Par�metro 2:
Exist�a buen dominio del tema
No explican conceptos clave de forma precisa.
Par�metro 3:
A veces hubo descoordinaci�n entre la ppt y la explicaci�n propiamente tal
Muchas fallas a la hora de mostrar el contenido
A veces era dif�cil seguir las explicaciones.
Par�metro 4:
Interesante, pero fallas en la presentaci�n
Podr�an haberse mostrado m�s funciones o ejemplos del uso de ssh.
Felipe Andr�s Fern�ndez Pino, Rene Andr�s Fredes Verdugo, Felipe Andr�s Gil Silva
Par�metro 1:
�A qui�n no le interesa como funciona Google?
Par�metro 2:
Buen dominio del tema
Par�metro 3:
Informaci�n bien entregada, resumida y clara
Par�metro 4:
Muy interesante, la realidad de la informaci�n de la USM versus la gran "G"
Gonzalo Vera, Christian Wiche, Pedro Zepeda
Par�metro 1:
Contingente, ignoraba las diferencias entre WEP, WPA, WPA2, etc.
Par�metro 2:
Evidente dominio de la informaci�n
Par�metro 3:
La informaci�n lleg� propiamente
Par�metro 4:
No contemplaron incompatibilidad de Xiaopan con la salida VGA
Javier Sanhueza, Macarena Sep�lveda
Par�metro 1:
Al principio parec�a un comercial de Micro$oft
Muy interesante, teniendo en cuenta como todo se est� trasladando a las "nubes"
Par�metro 2:
Buen dominio del tema
Par�metro 3:
Lenguaje m�s coloquial en la presentaci�n indica dominio y seguridad en la informaci�n entregada
Par�metro 4:
Demostraci�n en Wireshark evidencia lo dicho en la presentaci�n
Alan Bitterlich, Alfredo Montenegro, Enzo Tapia, Galvarino Sotomayor
Par�metro 1:
Par�metro 2:
Par�metro 3:
Par�metro 4:
Yeraldy Cabrera Troncoso, Mar�a Jos� Valenzuela Campos, Aldo Passi Rojas
Par�metro 1:
Es bueno saber que hay detr�s de estos servicios
Par�metro 2:
Menci�n por abarcar toda la presentaci�n sola
aunque expuso sola ... tuvo un buen desempe�o
Par�metro 3:
�dem
Par�metro 4:
Sencilla pero suficiente