Grupo | Parámetro 1 | Parámetro 2 |
Parámetro 3 | Parámetro 4 |
Tomás Rojo, Francisco Mora, Sebastián Barahona |
97.692307692308 | 89.230769230769 | 77.692307692308 | 91.692307692308 |
Carlos Gaete, Felipe Condon |
98.2 | 93.333333333333 | 94.866666666667 | 84.733333333333 |
Axel Silva , Cristobal Águila |
98.411764705882 | 95.882352941176 | 96.352941176471 | 97.941176470588 |
Clément Henry, Edgard Abarcas, Nicolas Olivos |
87.357142857143 | 82.785714285714 | 85.785714285714 | 85 |
Mario López Cáceres, Margarita Guerrero Salazar |
89 | 91.428571428571 | 89.071428571429 | 90.714285714286 |
Leonardo Espinoza, Diego Acevedo, Esteban Jara |
84.461538461538 | 85.769230769231 | 84 | 81.769230769231 |
Steev González, Camilo Magñin, Rodrigo Muñoz |
87.384615384615 | 87.230769230769 | 82.307692307692 | 86.076923076923 |
Felipe Andrés Fernández Pino, Rene Andrés Fredes Verdugo, Felipe Andrés Gil Silva |
88.5 | 90 | 87.5 | 85.5 |
Gonzalo Vera, Christian Wiche, Pedro Zepeda |
89 | 89.5 | 85.9 | 85.5 |
Javier Sanhueza, Macarena Sepúlveda |
90.285714285714 | 91.071428571429 | 89.071428571429 | 90.357142857143 |
Alan Bitterlich, Alfredo Montenegro, Enzo Tapia, Galvarino Sotomayor |
86.7 | 88 | 84.6 | 86.4 |
Yeraldy Cabrera Troncoso, María José Valenzuela Campos, Aldo Passi Rojas |
98.692307692308 | 96.153846153846 | 96.846153846154 | 96.923076923077 |
Tomás Rojo, Francisco Mora, Sebastián Barahona |
Parámetro 1:
Atingente al ramo
hablan de p2p un contenido del curso
El contenido fue abordado de forma superficial
|
Parámetro 2:
uno de ellos mostraba mucha inseguridad
No explican conceptos clave de forma precisa.
|
Parámetro 3:
Mucha lectura, dando la espalda. Usar lenguaje formal
Uno de ellos usaba modismos "cachai", "bacan"
mucho lenguaje coloquia, "cachai", mucho texto en ppt y poca interaccion con este
Dificultad de expresión, uso repetido de palabras informales
Cuidar el lenguaje es esencial
|
Parámetro 4:
|
|
Carlos Gaete, Felipe Condon |
Parámetro 1:
Contenido muy interesante y explicado de acuerdo a lo visto en el ramo
|
Parámetro 2:
uno de ellos hablaba muy poco con respecto a su compañero de trabajo
uno de ellos mostraba poco conocimiento del tema, como si se lo hubiera aprendido pocas horas antes.
Uno de los dos destacó con una muy buena presentación
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
no vi ninguna demostración
|
|
Axel Silva , Cristobal Águila |
Parámetro 1:
Netflix es un servicio contigente, y saber su estructura en base a los conociemientos del ramo es pertinente
|
Parámetro 2:
Se nota que han estudiado el tema, pero no supieron explicarlo y a veces confundían o mezclaban conceptos
Buen dominio del tema
a uno de ellos le faltó mas preparación
|
Parámetro 3:
El material se veía bueno y ordenado, pero les costaba plasmar las ideas de fondo
Buen tono de voz, se agradece el buen uso del inglés
|
Parámetro 4:
Sorprendente demostración de la impresora
buena presentación de streaming con una "impresora"
|
|
Clément Henry, Edgard Abarcas, Nicolas Olivos |
Parámetro 1:
El tema es muy contigente, pero la presentación no tuvo un climax de interés
|
Parámetro 2:
Muchas hesitaciones
Ambos compañeros manejaban muy bien el contenido
|
Parámetro 3:
Material con poco texto, por lo que les costaba guiarse para lo que querían explicar
Buena comunicación, material gráfico con poco texto
|
Parámetro 4:
No era mucho aporte el wireshark
Contingente, manera sencilla y rápida de demostrar lo expuesto
|
|
Mario López Cáceres, Margarita Guerrero Salazar |
Parámetro 1:
Ya se presentó en el ramo (el año pasado)
Tema muy interesante
No establecen relaciones entre el tema y los contenidos del curso
|
Parámetro 2:
Dominio indudable
Participación desigual de ambos expositores, no queda claro si ambos dominan el tema.
|
Parámetro 3:
A veces mucho texto en las ppt
Mucho contenido, pero entregado muy rápido
Mucho texto, poco agrado al ojo
|
Parámetro 4:
Demostración in situ de lo hablado, excelente
Buena demostración.
|
|
Leonardo Espinoza, Diego Acevedo, Esteban Jara |
Parámetro 1:
Se detuvieron mucho tiempo en el aspecto de historia que era irrelevante
No se centran en lo fundamental del contenido
|
Parámetro 2:
No todos manejaban el tiempo ni la el tema
Buen dominio del tema
|
Parámetro 3:
El material era bueno, pero no se alcanzó a presentar todo por detenerse mucho tiempo en aspectos no tan relevantes
|
Parámetro 4:
Se veía prometedora la demostración, sin embargo no pudo ser bien explicada.
|
|
Steev González, Camilo Magñin, Rodrigo Muñoz |
Parámetro 1:
SSH es muy usado en telemática, muy interesante
No establecen relaciones entre el tema y los contenidos del curso
|
Parámetro 2:
Existía buen dominio del tema
No explican conceptos clave de forma precisa.
|
Parámetro 3:
A veces hubo descoordinación entre la ppt y la explicación propiamente tal
Muchas fallas a la hora de mostrar el contenido
A veces era difícil seguir las explicaciones.
|
Parámetro 4:
Interesante, pero fallas en la presentación
Podrían haberse mostrado más funciones o ejemplos del uso de ssh.
|
|
Felipe Andrés Fernández Pino, Rene Andrés Fredes Verdugo, Felipe Andrés Gil Silva |
Parámetro 1:
¿A quién no le interesa como funciona Google?
|
Parámetro 2:
Buen dominio del tema
|
Parámetro 3:
Información bien entregada, resumida y clara
|
Parámetro 4:
Muy interesante, la realidad de la información de la USM versus la gran "G"
|
|
Gonzalo Vera, Christian Wiche, Pedro Zepeda |
Parámetro 1:
Contingente, ignoraba las diferencias entre WEP, WPA, WPA2, etc.
|
Parámetro 2:
Evidente dominio de la información
|
Parámetro 3:
La información llegó propiamente
|
Parámetro 4:
No contemplaron incompatibilidad de Xiaopan con la salida VGA
|
|
Javier Sanhueza, Macarena Sepúlveda |
Parámetro 1:
Al principio parecía un comercial de Micro$oft
Muy interesante, teniendo en cuenta como todo se está trasladando a las "nubes"
|
Parámetro 2:
Buen dominio del tema
|
Parámetro 3:
Lenguaje más coloquial en la presentación indica dominio y seguridad en la información entregada
|
Parámetro 4:
Demostración en Wireshark evidencia lo dicho en la presentación
|
|
Alan Bitterlich, Alfredo Montenegro, Enzo Tapia, Galvarino Sotomayor |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Yeraldy Cabrera Troncoso, María José Valenzuela Campos, Aldo Passi Rojas |
Parámetro 1:
Es bueno saber que hay detrás de estos servicios
|
Parámetro 2:
Mención por abarcar toda la presentación sola
aunque expuso sola ... tuvo un buen desempeño
|
Parámetro 3:
Ídem
|
Parámetro 4:
Sencilla pero suficiente
|
|