Notas

GrupoParámetro 1Parámetro 2 Parámetro 3Parámetro 4
Tomás Rojo, Francisco Mora, Sebastián Barahona 97.69230769230889.23076923076977.69230769230891.692307692308
Carlos Gaete, Felipe Condon 98.293.33333333333394.86666666666784.733333333333
Axel Silva , Cristobal Águila 98.41176470588295.88235294117696.35294117647197.941176470588
Clément Henry, Edgard Abarcas, Nicolas Olivos 87.35714285714382.78571428571485.78571428571485
Mario López Cáceres, Margarita Guerrero Salazar 8991.42857142857189.07142857142990.714285714286
Leonardo Espinoza, Diego Acevedo, Esteban Jara 84.46153846153885.7692307692318481.769230769231
Steev González, Camilo Magñin, Rodrigo Muñoz 87.38461538461587.23076923076982.30769230769286.076923076923
Felipe Andrés Fernández Pino, Rene Andrés Fredes Verdugo, Felipe Andrés Gil Silva 88.59087.585.5
Gonzalo Vera, Christian Wiche, Pedro Zepeda 8989.585.985.5
Javier Sanhueza, Macarena Sepúlveda 90.28571428571491.07142857142989.07142857142990.357142857143
Alan Bitterlich, Alfredo Montenegro, Enzo Tapia, Galvarino Sotomayor 86.78884.686.4
Yeraldy Cabrera Troncoso, María José Valenzuela Campos, Aldo Passi Rojas 98.69230769230896.15384615384696.84615384615496.923076923077

Comentarios

Tomás Rojo, Francisco Mora, Sebastián Barahona
Parámetro 1:
Atingente al ramo
hablan de p2p un contenido del curso
El contenido fue abordado de forma superficial
Parámetro 2:
uno de ellos mostraba mucha inseguridad
No explican conceptos clave de forma precisa.
Parámetro 3:
Mucha lectura, dando la espalda. Usar lenguaje formal
Uno de ellos usaba modismos "cachai", "bacan"
mucho lenguaje coloquia, "cachai", mucho texto en ppt y poca interaccion con este
Dificultad de expresión, uso repetido de palabras informales
Cuidar el lenguaje es esencial
Parámetro 4:
Carlos Gaete, Felipe Condon
Parámetro 1:
Contenido muy interesante y explicado de acuerdo a lo visto en el ramo
Parámetro 2:
uno de ellos hablaba muy poco con respecto a su compañero de trabajo
uno de ellos mostraba poco conocimiento del tema, como si se lo hubiera aprendido pocas horas antes.
Uno de los dos destacó con una muy buena presentación
Parámetro 3:
Parámetro 4:
no vi ninguna demostración
Axel Silva , Cristobal Águila
Parámetro 1:
Netflix es un servicio contigente, y saber su estructura en base a los conociemientos del ramo es pertinente
Parámetro 2:
Se nota que han estudiado el tema, pero no supieron explicarlo y a veces confundían o mezclaban conceptos
Buen dominio del tema
a uno de ellos le faltó mas preparación
Parámetro 3:
El material se veía bueno y ordenado, pero les costaba plasmar las ideas de fondo
Buen tono de voz, se agradece el buen uso del inglés
Parámetro 4:
Sorprendente demostración de la impresora
buena presentación de streaming con una "impresora"
Clément Henry, Edgard Abarcas, Nicolas Olivos
Parámetro 1:
El tema es muy contigente, pero la presentación no tuvo un climax de interés
Parámetro 2:
Muchas hesitaciones
Ambos compañeros manejaban muy bien el contenido
Parámetro 3:
Material con poco texto, por lo que les costaba guiarse para lo que querían explicar
Buena comunicación, material gráfico con poco texto
Parámetro 4:
No era mucho aporte el wireshark
Contingente, manera sencilla y rápida de demostrar lo expuesto
Mario López Cáceres, Margarita Guerrero Salazar
Parámetro 1:
Ya se presentó en el ramo (el año pasado)
Tema muy interesante
No establecen relaciones entre el tema y los contenidos del curso
Parámetro 2:
Dominio indudable
Participación desigual de ambos expositores, no queda claro si ambos dominan el tema.
Parámetro 3:
A veces mucho texto en las ppt
Mucho contenido, pero entregado muy rápido
Mucho texto, poco agrado al ojo
Parámetro 4:
Demostración in situ de lo hablado, excelente
Buena demostración.
Leonardo Espinoza, Diego Acevedo, Esteban Jara
Parámetro 1:
Se detuvieron mucho tiempo en el aspecto de historia que era irrelevante
No se centran en lo fundamental del contenido
Parámetro 2:
No todos manejaban el tiempo ni la el tema
Buen dominio del tema
Parámetro 3:
El material era bueno, pero no se alcanzó a presentar todo por detenerse mucho tiempo en aspectos no tan relevantes
Parámetro 4:
Se veía prometedora la demostración, sin embargo no pudo ser bien explicada.
Steev González, Camilo Magñin, Rodrigo Muñoz
Parámetro 1:
SSH es muy usado en telemática, muy interesante
No establecen relaciones entre el tema y los contenidos del curso
Parámetro 2:
Existía buen dominio del tema
No explican conceptos clave de forma precisa.
Parámetro 3:
A veces hubo descoordinación entre la ppt y la explicación propiamente tal
Muchas fallas a la hora de mostrar el contenido
A veces era difícil seguir las explicaciones.
Parámetro 4:
Interesante, pero fallas en la presentación
Podrían haberse mostrado más funciones o ejemplos del uso de ssh.
Felipe Andrés Fernández Pino, Rene Andrés Fredes Verdugo, Felipe Andrés Gil Silva
Parámetro 1:
¿A quién no le interesa como funciona Google?
Parámetro 2:
Buen dominio del tema
Parámetro 3:
Información bien entregada, resumida y clara
Parámetro 4:
Muy interesante, la realidad de la información de la USM versus la gran "G"
Gonzalo Vera, Christian Wiche, Pedro Zepeda
Parámetro 1:
Contingente, ignoraba las diferencias entre WEP, WPA, WPA2, etc.
Parámetro 2:
Evidente dominio de la información
Parámetro 3:
La información llegó propiamente
Parámetro 4:
No contemplaron incompatibilidad de Xiaopan con la salida VGA
Javier Sanhueza, Macarena Sepúlveda
Parámetro 1:
Al principio parecía un comercial de Micro$oft
Muy interesante, teniendo en cuenta como todo se está trasladando a las "nubes"
Parámetro 2:
Buen dominio del tema
Parámetro 3:
Lenguaje más coloquial en la presentación indica dominio y seguridad en la información entregada
Parámetro 4:
Demostración en Wireshark evidencia lo dicho en la presentación
Alan Bitterlich, Alfredo Montenegro, Enzo Tapia, Galvarino Sotomayor
Parámetro 1:
Parámetro 2:
Parámetro 3:
Parámetro 4:
Yeraldy Cabrera Troncoso, María José Valenzuela Campos, Aldo Passi Rojas
Parámetro 1:
Es bueno saber que hay detrás de estos servicios
Parámetro 2:
Mención por abarcar toda la presentación sola
aunque expuso sola ... tuvo un buen desempeño
Parámetro 3:
Ídem
Parámetro 4:
Sencilla pero suficiente