Notas

GrupoParámetro 1Parámetro 2 Parámetro 3Parámetro 4
Leonardo Espinosa 97.14285714285796.42857142857196.42857142857187.857142857143
Roberto Muñoz, Gonzalo Callender 10098.33333333333392.16666666666799.166666666667
Pedro Zepeda, Cristóbal Badilla, Marco Benzi 99.16666666666798.33333333333396.666666666667100
Camilo Barra, Roberto Cifuentes, Oscar Silva 10010098.11111111111198.333333333333
Matias Díaz, Pablo Reyes 98.88888888888910097.222222222222100
Juan Carlos Céspedes Gacitúa 90.71428571428696.42857142857196.42857142857182.857142857143
Heinrich Reinking Estay 100999994
oscar tapia godoy 96.42857142857199.28571428571495.14285714285797.857142857143
Sebastián Barahona 95.83333333333398.33333333333395.83333333333376.666666666667

Comentarios

Leonardo Espinosa
Parámetro 1:
Completamente pertinente a lo visto en cátedra
Tema relevante
Parámetro 2:
Posee dominio en el tema, pero falta desenvolverse
Se nota investigación del dispositivo
Parámetro 3:
Faltan habilidades de comunicación. Necesita explayarse de mejor manera
Buena exposición
Parámetro 4:
Buena demostración, pero mal preparado frente a eventualidades
Podrían haber existido otro tipo de resultados experimentales
Roberto Muñoz, Gonzalo Callender
Parámetro 1:
Es pertinente al ramo y es de interés
Interesante propuesta de generar un manual para futuros usos
Parámetro 2:
Poseen el dominio necesario pero poca fluidez
Manejan bien el tema que están presentando
Parámetro 3:
Poca capacidad de manejar una audiencia, problemas de orador. Un GRUPO ayuda a su par cuando este se ve complicado o no
Faltó fluidez
Parámetro 4:
La demostración es acorde a lo presentado
Buena demostración, se pudo haber dejado transmitiendo durante la prensentación y realizar la demostración en vivo
Pedro Zepeda, Cristóbal Badilla, Marco Benzi
Parámetro 1:
Completamente pertinente al ramo
Relevante al curso
Parámetro 2:
Buen dominio del tema
Demuestran estudio del tema
Parámetro 3:
Se comunican bien, pero falta trabajo en grupo
Explicación clara
Parámetro 4:
Demostración breve y concreta
Demostración sencilla, pero clara y funcional
Camilo Barra, Roberto Cifuentes, Oscar Silva
Parámetro 1:
Completamente pertinente al ramo
Interesante tema
Tema relevante
Parámetro 2:
Buen dominio del tema
Manejor del tema
Parámetro 3:
Buen manejo de la presentación y uso de los audiovisuales
Queda claro el objetivo del proyecto
Parámetro 4:
Muy buena demostración
Se pudo haber pensado en una aplicación con algún fin más allá del netamente demostrativo
Demostración clara
Matias Díaz, Pablo Reyes
Parámetro 1:
No es algo directamente visto, pero es un tema interesante
Tema interesante, estos sistemas tienen mucha aplicación en el entorno profesional
Tema interesante
Parámetro 2:
Poseen dominio del tema
Manejan bien el tema
Se manejan en el tema
Parámetro 3:
Deben leer menos directo de la diapositiva
Mucha lectura
Parámetro 4:
Demostración acuerdo a lo presentado
Clara y útil
Juan Carlos Céspedes Gacitúa
Parámetro 1:
Más orientado a uso y manejo de redes. Tema interesante
Tema interesante, poco conocido
Parámetro 2:
Se maneja en el tema
Se aprecia investigación
Parámetro 3:
Sabe hablar en público, pero posee poco "dinamismo". Buen uso del material de apoyo
Buena exposición
Parámetro 4:
Pertinente a la presentacion
Demostración clara
Heinrich Reinking Estay
Parámetro 1:
Tema interesante e innovador
Parámetro 2:
Amplio dominio del tema
Parámetro 3:
Buena exposición
Parámetro 4:
Queda claro como funciona el sistema
oscar tapia godoy
Parámetro 1:
El tema es importante
Tema relevante
Parámetro 2:
Maneja el tema
Amplio dominio del tema
Parámetro 3:
Más conciencia con el tiempo de exposición para próximas oportunidades
Exposición correcta, aunque extensa
Parámetro 4:
Interesante demostración que aporta con mejorar la seguirdad de la universidad
Muy buena demostración
Sebastián Barahona
Parámetro 1:
Tema interesante
Parámetro 2:
Hubiese sido bueno ahondar en la propuesta, se dejaron muchas cosas por evaluar
Buen dominio del tema
Parámetro 3:
Exposición correcta
Parámetro 4:
Se podrían haber mostrado otros trabajos relacionados