Leonardo Espinosa |
Parámetro 1:
Completamente pertinente a lo visto en cátedra
Tema relevante
|
Parámetro 2:
Posee dominio en el tema, pero falta desenvolverse
Se nota investigación del dispositivo
|
Parámetro 3:
Faltan habilidades de comunicación. Necesita explayarse de mejor manera
Buena exposición
|
Parámetro 4:
Buena demostración, pero mal preparado frente a eventualidades
Podrían haber existido otro tipo de resultados experimentales
|
|
Roberto Muñoz, Gonzalo Callender |
Parámetro 1:
Es pertinente al ramo y es de interés
Interesante propuesta de generar un manual para futuros usos
|
Parámetro 2:
Poseen el dominio necesario pero poca fluidez
Manejan bien el tema que están presentando
|
Parámetro 3:
Poca capacidad de manejar una audiencia, problemas de orador. Un GRUPO ayuda a su par cuando este se ve complicado o no
Faltó fluidez
|
Parámetro 4:
La demostración es acorde a lo presentado
Buena demostración, se pudo haber dejado transmitiendo durante la prensentación y realizar la demostración en vivo
|
|
Pedro Zepeda, Cristóbal Badilla, Marco Benzi |
Parámetro 1:
Completamente pertinente al ramo
Relevante al curso
|
Parámetro 2:
Buen dominio del tema
Demuestran estudio del tema
|
Parámetro 3:
Se comunican bien, pero falta trabajo en grupo
Explicación clara
|
Parámetro 4:
Demostración breve y concreta
Demostración sencilla, pero clara y funcional
|
|
Camilo Barra, Roberto Cifuentes, Oscar Silva |
Parámetro 1:
Completamente pertinente al ramo
Interesante tema
Tema relevante
|
Parámetro 2:
Buen dominio del tema
Manejor del tema
|
Parámetro 3:
Buen manejo de la presentación y uso de los audiovisuales
Queda claro el objetivo del proyecto
|
Parámetro 4:
Muy buena demostración
Se pudo haber pensado en una aplicación con algún fin más allá del netamente demostrativo
Demostración clara
|
|
Matias Díaz, Pablo Reyes |
Parámetro 1:
No es algo directamente visto, pero es un tema interesante
Tema interesante, estos sistemas tienen mucha aplicación en el entorno profesional
Tema interesante
|
Parámetro 2:
Poseen dominio del tema
Manejan bien el tema
Se manejan en el tema
|
Parámetro 3:
Deben leer menos directo de la diapositiva
Mucha lectura
|
Parámetro 4:
Demostración acuerdo a lo presentado
Clara y útil
|
|
Juan Carlos Céspedes Gacitúa |
Parámetro 1:
Más orientado a uso y manejo de redes. Tema interesante
Tema interesante, poco conocido
|
Parámetro 2:
Se maneja en el tema
Se aprecia investigación
|
Parámetro 3:
Sabe hablar en público, pero posee poco "dinamismo". Buen uso del material de apoyo
Buena exposición
|
Parámetro 4:
Pertinente a la presentacion
Demostración clara
|
|
Heinrich Reinking Estay |
Parámetro 1:
Tema interesante e innovador
|
Parámetro 2:
Amplio dominio del tema
|
Parámetro 3:
Buena exposición
|
Parámetro 4:
Queda claro como funciona el sistema
|
|
oscar tapia godoy |
Parámetro 1:
El tema es importante
Tema relevante
|
Parámetro 2:
Maneja el tema
Amplio dominio del tema
|
Parámetro 3:
Más conciencia con el tiempo de exposición para próximas oportunidades
Exposición correcta, aunque extensa
|
Parámetro 4:
Interesante demostración que aporta con mejorar la seguirdad de la universidad
Muy buena demostración
|
|
Sebastián Barahona |
Parámetro 1:
Tema interesante
|
Parámetro 2:
Hubiese sido bueno ahondar en la propuesta, se dejaron muchas cosas por evaluar
Buen dominio del tema
|
Parámetro 3:
Exposición correcta
|
Parámetro 4:
Se podrían haber mostrado otros trabajos relacionados
|
|