Serialized Form
Class captura extends javax.swing.JFrame implements Serializable |
player
Player player
- variable del tipo Player para usar componentes visuales
panelCam
javax.swing.JPanel panelCam
- Panel para aplicacion gráfica
panelBotones
javax.swing.JPanel panelBotones
- Panel para aplicacion gráfica
panelIm
javax.swing.JPanel panelIm
- Panel para aplicacion gráfica
boton
javax.swing.JButton boton
- variable para un definir el boton de captura en la aplicación gráfica
botonSalir
javax.swing.JButton botonSalir
- variable para definir el boton salir de la plicacion grafica
panelImagen
captura.ImagePanel panelImagen
- variable para definir un panel para imagenes
imagenFuente
java.awt.Image imagenFuente
- variable para definir un objeto del tipo imagen para trabajar con una imagen
imagenNueva
java.awt.Image imagenNueva
- variable para definir un objeto del tipo imagen para trabajar con una imagen
iniAncho
int iniAncho
- variable que guarda el ancho de la imagen capturada
iniAlto
int iniAlto
- variable que guarda el alto de la imagen
img
java.awt.Image img
- variable para trabajar con una imagen
dispositivo
java.lang.String dispositivo
- string que guarda el nomnre del dipositivo usado en la captura
insetArriba
int insetArriba
- variable que serea la ubicación de la imagen en la aplicacion grafica en vertical
insetIzqda
int insetIzqda
- variable que seta la ubicacion de la imagen en la aplicacion grafica en horizontal