Diseño y Programación Orientados a Objeto
1er. Sem 2003
Tarea 2: Programa Didáctico para ejercitar conjuntos

Estimados, el resultado de la pregunta uno del certamen me ha dejado preocupado. Por ello he preparado una tarea en que ustedes deberan desarrollar plenamente esta pregunta y aplicarla en un programa orientado a niños que están aprendiendo a operar con conjuntos.

Sintaxis: conjuntos  <ejercicios> [v]

El archivo de entrada presenta el siguiente formato:

A={1,3,4,6,7,9,12}
B={7,8,11,4,6}
C={5,8,2,9}
%%
(A+B)*C+A*B
A*(C+B) * A
:
:
El archivo termina con un fin de archivo.

En la primera sección se presentan los conjuntos con que se trabajará.
Despues del delimitador %% se presentan operaciones a ser evaluadas. Una operación por línea.

Su programa debe presentar en pantalla y para cada operación, las definicones de conjunto de la primera sección del archivo de entrada.
Luego debe leer la respuesta ingresada por teclado que entregará el alumno. La respuesta ingresada debe ser del tipo: {9,2,3}, por ejemplo.
Su programa debe comparar la respuesta ingresada con la respuesta correcta e indicar al alumno si su respuesta fue correcta o no.
Al términar la lista de operaciones del archivo, su programa debe mostrar la estadística de éxtido del estudiante en porcentaje.

El argumento v es opcional. SI es ingresado, el programa se limitará a verificar que todas las operaciones del archivo son sintáxticamente correctas.

Para facilitar el desarrollo de esta tarea he preparado un trabajo similar pero evaluando expresiones aritméticas.