A B D E L M P

A

agregarBoton(String, ActionListener) - Method in class buttonPanel
Agrega un boton al panel de botones y un Listener al boton.

B

buttonPanel - class buttonPanel.
Clase para crear nuestro Panel de Botones y darle formato.
buttonPanel(int, int, int) - Constructor for class buttonPanel
El Constructor de esta clase, crea un Panel, seteando el Laoyout Manager en GridLayout y creando un grilla de (n, m) para poder agregar otros objetos.

D

drawPanel - class drawPanel.
Esta clase, nos permite crear nuestro panel de dibujo, en donde pondremos las figuras que dibujemos.
drawPanel() - Constructor for class drawPanel
Crea un un Panel en donde dibujaremos las figuras.

E

editor - class editor.
Clase Principal, ella se encargara de crear nuestras ventanas y paneles.
editor() - Constructor for class editor
 

L

limpiar() - Method in class drawPanel
Limpia los arreglos de figura, para poder limpiar el area de dibujo.

M

main(String[]) - Static method in class editor
Este constructor, crea un Frame en donde iran el resto de nuestros objetos.

P

paintComponent(Graphics) - Method in class drawPanel
Metodo encargado de pintar y repintar lo que dibujemos
parametro(String) - Method in class drawPanel
Recibe un llamado cuando es presionado algun boton.

A B D E L M P