Esta clase corresponde a la clase base de la presente tarea, la que define
al JFrame de trabajo, el cual a su vez contendra un JPanel con los botones
de figuras y operaciones y otro JPanel donde se dibujaran las figuras
(elipses, rectangulos y lineas).
La clase EditorFrame corresponde a la encargada de crear el frame
principal del programa, el cual como se explicar? en su momento contiene 2
JPanel en si, uno para contener un panel de botones, y otro para la zona de
trabajo.
Constructor de la clase EditorFrame, la cual setea el tama?o de la
ventana de programa, as? mismo crea los 2 JPanel, uno llamado
buttonPanel el cual es un JPanel y como su nombre lo indica contendr?
los 7 botones que se definen, y otro llamado fPanel que es un objeto
de la clase FigPanel y corresponde a la zona donde se dibujaran las
figuras.
Constructor de la clase FigPanel, define los ActionListener para
los botones de Figuras y de Operaciones, adem?s realiza todas las
operaciones, tanto la creaci?n
de las figuras como las operaciones sobre ellas.
Constructor de la clase, escribe al archivo una primera parte que para
las necesidades de la tarea siempre se mantiene constante, y llama a un
metodo que escribe cada una de las figuras al archivo ".fig"
Clase utilizada para manejar las figuras, y poder guardarlas como objeto
(serializar), es una clase abstracta que ser? extendida por las clases
correspondientes a cada figura.
Funci?n Main de todo el programa, la encargada de crear el JFrame
principal y setear ciertos parametros, en este caso se tiene que al
cerrar la ventana activa se salga del programa, se le pone Tarea 3
como titulo a la ventana del programa y se muestra el JFrame,
respectivamente.
M?todo que es invocada por la m?quina virtual cuando se realiza una
petici?n de repintado (repaint()), invoca al m?todo paintComponent
de la clase superior.