A C E F G M P R S W

A

AboutDialog - class AboutDialog.
Clase tipo que responde al seleccionarse la opcion About en el menu, genera un popup con una ventana e informacion.
AboutDialog(JFrame) - Constructor for class AboutDialog
Constructor de la clase, genera un popup con un mensaje de texto y un boton OK para salir y cerrar la ventana
add() - Method in class FigPanel
M?todo que agrega una nueva figura al arreglo de largo variable, seg?n sea la opci?n seleccionada anteriormente.

C

clearShapes() - Method in class FigPanel
M?todo que limpia la zona de dibujo, borra todos los elementos del arreglo de todo y actualiza la zona de dibujo con ning?n elemento.

E

Editor - class Editor.
Esta clase corresponde a la clase base de la presente tarea, la que define al JFrame de trabajo, el cual a su vez contendra un JPanel con los botones de figuras y operaciones y otro JPanel donde se dibujaran las figuras (elipses, rectangulos y lineas).
Editor() - Constructor for class Editor
 
EditorFrame - class EditorFrame.
La clase EditorFrame corresponde a la encargada de crear el frame principal del programa, el cual como se explicar? en su momento contiene 2 JPanel en si, uno para contener un panel de botones, y otro para la zona de trabajo.
EditorFrame() - Constructor for class EditorFrame
Constructor de la clase EditorFrame, la cual setea el tama?o de la ventana de programa, as? mismo crea los 2 JPanel, uno llamado buttonPanel el cual es un JPanel y como su nombre lo indica contendr? los 7 botones que se definen, y otro llamado fPanel que es un objeto de la clase FigPanel y corresponde a la zona donde se dibujaran las figuras.

F

FORMAS_SET - Static variable in class Formas
 
FigPanel - class FigPanel.
La clase FigPanel corresponde a la zona de dibujo, donde se ubican las figuras y se realizan las operaciones sobre estas mismas.
FigPanel(JButton, JButton, JButton, JButton, JButton, JButton) - Constructor for class FigPanel
Constructor de la clase FigPanel, define los ActionListener para los botones de Figuras y de Operaciones, adem?s realiza todas las operaciones, tanto la creaci?n de las figuras como las operaciones sobre ellas.
FigWrite - class FigWrite.
Clase utilizada para escribir las figuras, al archivo ".fig" con el formato Fig3.2
FigWrite(String, ArrayList) - Constructor for class FigWrite
Constructor de la clase, escribe al archivo una primera parte que para las necesidades de la tarea siempre se mantiene constante, y llama a un metodo que escribe cada una de las figuras al archivo ".fig"
Formas - class Formas.
Clase utilizada para manejar las figuras, y poder guardarlas como objeto (serializar), es una clase abstracta que ser? extendida por las clases correspondientes a cada figura.
Formas(Point2D, Point2D) - Constructor for class Formas
Constructor de la clase, define los puntos que corresponden al inicio y final de la figura.

G

getP1() - Method in class Formas
M?todo para poder acceder a un campo provado de la clase Formas
getP2() - Method in class Formas
M?todo para poder acceder a un campo provado de la clase Formas

M

main(String[]) - Static method in class Editor
Funci?n Main de todo el programa, la encargada de crear el JFrame principal y setear ciertos parametros, en este caso se tiene que al cerrar la ventana activa se salga del programa, se le pone Tarea 3 como titulo a la ventana del programa y se muestra el JFrame, respectivamente.

P

paintComponent(Graphics) - Method in class FigPanel
M?todo que es invocada por la m?quina virtual cuando se realiza una petici?n de repintado (repaint()), invoca al m?todo paintComponent de la clase superior.

R

read(String) - Method in class FigPanel
M?todo que lee las figuras desde el archivo ".eda".

S

save(String) - Method in class FigPanel
M?todo que guarda las figuras en los archivos
setForma() - Method in class Formas
M?todo abstracta que se usa para devolver un Shape (aunque en este caso se usa un Object) ser? implementada en cada una de las clases derivadas
setP2(Point2D) - Method in class Formas
M?todo que setea el segundo punto de la figura cuando se libera el bot?n del mouse, al estar dibujando una figura.
setShapes() - Method in class FigPanel
M?todo que rescata las figuras desde el archivo ".eda", las copia al arreglo de Shapes y las dibuja.

W

writeForma(FileWriter) - Method in class Formas
M?todo abstracto para escribir cada una de las figuras al archivo con extensi?n ".fig"

A C E F G M P R S W