Programación Orientados a Objetos ********************************* Proyecto: Encriptacion y Desencriptacion de Imagenes **************************************************** Luis Baez I. Carolina Mellings I. Rol 9991007-0 Rol 9904082-3 INTRODUCCIÓN El proyecto consiste básicamente en el ingreso de una imagen, la cual podra ser encriptada de acuerdo a una clave seleccionada por el usuario quien podra además determinar el numero de fragmentos en que se fragmentará la imagen. Estando la imagen encriptada se podrá ejecutar nuevamente la aplicación para desencriptar la imagen, para lo cual será necesario tener conocimiento del numero de fragmentos y la clave con que se encripto primeramente puesto que serán solicitados al momento de desncriptar la imagen para volver a lo que se tenía inicialmente. ARCHIVOS CONTENIDOS readme.txt Este archivo. Imagenes.java Código java de la aplicación que encripta y desencripta imagenes. Imagenes.java Archivo compilado de la aplicación de imagenes. Documentacion.html Archivo de documentacion que contiene información de las dificultades y sus soluciones en la implementación del programa. Makefile Archivo que permite compilar en orden adecuado el proyecto. JavaDoc Directorio que contiene la documentación generada por el javadoc. shrek.jpg Archivos de imagen de prueba. Homer4.jpg EJECUCIÓN DEL PROGRAMA 1º Una vez descomprimido el fichero proyecto_luis_baez.zip aparecerá un directorio llamado proyecto_luis_baez, dentro de éste se encontrarán los archivos descritos anteriormente. 2º Para compilar la tarea: si compila en linux ejecute el comando: $ Makefile Si compila en sistema Windows: $javac Imagenes.java 3º Para borrar los archivos, en ambiente linux, compilados ejecute el comando: $make clean 4º Para elecutar la aplicación: $java Imagenes Tras lo cual se despliega la aplicación. DESARROLLO DEL PROGRAMA El modo de utilizar la aplicación viene definido en el documento html.