import java.awt.*; import java.awt.font.*; import javax.swing.*; import java.io.*; import java.lang.String.*; /** * La clase PalabraPanel es el panel que muestra la palabra * que se debe adivinar. */ public class PalabraPanel extends JPanel { private char[] palabra; /** * Constructor de la clase: recibe un arreglo de caracteres * que corresponden con las letras ya adivinadas. * @param char[] pal El arreglo que contiene los caracteres * que deben ser imprimidos. */ public PalabraPanel(char[] pal) { setSize(800,200); palabra = new char [pal.length]; for(int i = 0; i < palabra.length; i++) palabra[i] = pal[i]; System.out.println(pal.length); } /** * Metodo ue permite dibujar este panel */ public void paint(Graphics g) { g.setColor(Color.white); g.fillRect(0,0,900,200); g.setColor(Color.black); g.setFont(new Font("times new roman",4, 80)); g.drawChars(palabra,0,palabra.length,50,110); } /** * Cambia la palabra que debe ser imprimida */ public void setPalabra(char[] pal) { for(int i = 0; i < palabra.length; i++) palabra[i] = pal[i]; repaint(); } }