Poolpo Paul
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Diseño y Programación Orientada a Objetos—ELO329 |
Casos de Prueba |
Los casos de prueba son tests para probar los diversos casos de uso presentados en la sección Arquitectura -> Casos de Uso.
Caso de Prueba 1: Armar Mesa
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Figura 1.1: Estado inicial en el caso de uso: Armar Mesa.
En el estado inicial se observa la mesa del pool completamente despejada, antes de armarla (poner las bolas en sus posiciones respectivas). En el estado final las bolas aparecen en sus posiciones, además el taco se despliega sobre el eje de la bola blanca.
Figura 1.2: Estado final en el caso de uso: Armar Mesa. |
Caso de Prueba 2: Choques entre Bolas
En las imágenes siguientes se observa la prueba realizada al caso de uso. En la Figura 2.1 se muestra el preciso instante donde la bola blanca se dirige hacia la bola 8 (Bola Objetivo); posteriormente en la Figura 2.2 se observa el resultado de los choques, que también afecta en este caso a la bola 13. Figura 2.1: Estado inicial en el caso de uso: Choque entre bolas. Figura 2.2: Estado final en el caso de uso: Choque entre bolas. |
Caso de Prueba 3: Finalizar Juego
Figura 3.1: Estado inicial en el caso de uso: Finalizar juego Figura 3.2: Estado final en el caso de uso: Finalizar juego. |