Integrantes: |
Jonathan Olavarría Juan Chacón |
jolavarriam [at] elo [dot] utfsm [dot] cl nankutremo [at] gmail [dot] com |
Profesor: | Agustín González V. |
Nombre: Estructura base de red Neuronal.
Propósito: Permite generar una topología de red neuronal base.
Actor: Usuario.
Pre-Condiciones: Debe existir un objeto en donde guardar la estructura base.
Descripción: El usuario crea capas en la red neuronal a las cuales puede agregar nodos. Los nodos son conectados entre sí mediante enlaces. La red neuronal es guardada en un archivo para ser reutilizada en el futuro.
Post-Condiciones: Solo nodos de capas contiguas pueden ser conectados.
Curso normal de eventos |
Curso alternativo de eventos |
Paso 1: El usuario crea una o varias capas | |
Paso 2: El usuario selecciona una capa | |
Paso 3: El usuario agrega uno o varios nodos a esa capa | |
Volver a paso 1 o 2, o ir a paso 4 | |
Paso 4: El usuario selecciona nodos | |
Paso 5: El usuario conecta/desconecta los nodos seleccionados | Los nodos seleccionados no están en capas contiguas: Los nodos no se conectan/desconectan |
Volver a paso 1 o 2 o 4, o ir a paso 6 | |
Paso 6: Guardar red neuronal en el disco duro | Error de escritura: No se realiza el guardado |
Nombre: Algoritmo Genético.
Propósito: Permite entrenar al agente para que llegue correctamente al objetivo.
Actor: Usuario.
Pre-Condiciones: Debe existir una red neuronal con la topología base.
Descripción: El usuario configura la GUI y presiona 'start', la red neuronal se entrena en forma desatendida. Se entregan estadísticas al usuario.
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Paso 1: El usuario configura la GUI. | |
Paso 2: El usuario presiona 'start' para comenzar a entrenar. | La GUI está mal configurada o hay parámetros en blanco: Se avisa al usuario el detalle para que configure bien la GUI y no se realiza el algoritmo. |
Paso 3: Se realiza el algoritmo con información y estadísticas relevantes para el usuario. |