Grupo | Parámetro 1 | Parámetro 2 |
Parámetro 3 | Parámetro 4 |
Dominique Naser, Rakesh Kamal, Nicolás Hoffstadt, Hernan Barrios |
90 | 90 | 85 | 90 |
Lorena Meneses V., Ariel Torres O., Manuel Diaz C., Andrés Llico G. |
99 | 99 | 95 | 98 |
Francisco Díaz Contardo, Claudio Price Gonzalez, Mathias Rosenberg Dupre |
91.25 | 94.75 | 96.875 | 93.125 |
Lukas Perez, Carlos Ibañez, Gabriel Juri, Andrés Medina |
100 | 97.777777777778 | 90 | 100 |
César Manriquez, Marcelo Gutiérrez, Alejandra Flores, Braulio Fernandois |
95 | 98.333333333333 | 95.833333333333 | 98.333333333333 |
Ignacio Catrileo, Carlos Quiroz, Giovanni Rodriguez. |
98.5 | 98.5 | 97.5 | 98 |
Benjamin Ginouves, Diego Martinez |
94.8 | 99 | 89.8 | 95.8 |
Patricio Alegre, Pablo Escalante, Johanna Styf, Jimmy Toro |
99.090909090909 | 99.090909090909 | 96.363636363636 | 85 |
Vicente Almonacid, Guillermo Plaza Hernández, Valentin Bondoux y Thomas Guerneve |
0 | 0 | 0 | 0 |
Mauricio Ludueña, Erwin Oñate, Fabian Rubilar |
96.916666666667 | 99.583333333333 | 96.5 | 97.5 |
Martín Cortés Godoy, César Reyes Pino |
93.75 | 93.125 | 95.375 | 98.75 |
Dominique Naser, Rakesh Kamal, Nicolás Hoffstadt, Hernan Barrios |
Parámetro 1:
buen tema, falto hablar mas de POO
|
Parámetro 2:
buen dominio
|
Parámetro 3:
bien comunicado
|
Parámetro 4:
prueba funciona sin problemas, hubiera sido lindo ver una interfaz más trabajada
|
|
Lorena Meneses V., Ariel Torres O., Manuel Diaz C., Andrés Llico G. |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Francisco Díaz Contardo, Claudio Price Gonzalez, Mathias Rosenberg Dupre |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
problemas para responder preguntas del profesor
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
Podrían añadir información acerca de los \"individuos\"
|
|
Lukas Perez, Carlos Ibañez, Gabriel Juri, Andrés Medina |
Parámetro 1:
Muy interezante
|
Parámetro 2:
Se notaba un gran dominio en todos los temas por todos los integrantes
excelente dominio del tema
|
Parámetro 3:
Poco resumen, un integrante no debería hacer bromas al profesor, no se entendía la parte modulación de un integrantes
Mucha información, terminé mareado. Falta sintesis.
|
Parámetro 4:
muy interesante demostración
|
|
César Manriquez, Marcelo Gutiérrez, Alejandra Flores, Braulio Fernandois |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Ignacio Catrileo, Carlos Quiroz, Giovanni Rodriguez. |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
muy buena la demostración
|
|
Benjamin Ginouves, Diego Martinez |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
La presentación fue monótona y poco atractiva, faltó trabajar la imagen del proyecto
faltó más dinamismo
|
Parámetro 4:
|
|
Patricio Alegre, Pablo Escalante, Johanna Styf, Jimmy Toro |
Parámetro 1:
Bien usado los casos de uso
Buen contenido, pertinente al ramo.
Excelente programa, muy útil y fácil de manejar
|
Parámetro 2:
Buen dominio, conoce temas de redes y los implementa bien en el proyecto
Buen dominio, entienden la problematica y solucion dada.
|
Parámetro 3:
Muy bien comunicado, los diagramas son claros
Buena comunicacion, buen material, se entiende problematica y solucion dada pero se extendieron un poco.
Faltó resumir
|
Parámetro 4:
La prueba funciona sin problemas, robot no funciono pero es 100% entendible
El programa es efectivo
Una desepción que el robot no funcionara
no se pudo llevar a cabo demostración
|
|
Vicente Almonacid, Guillermo Plaza Hernández, Valentin Bondoux y Thomas Guerneve |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Mauricio Ludueña, Erwin Oñate, Fabian Rubilar |
Parámetro 1:
Buen contenido, pertinente al ramo, orientacion a objeto.
|
Parámetro 2:
Buen dominio, entienden la problematica y solucion dada.
|
Parámetro 3:
Excelente material de apoyo.
Muy entretenido, buen material de apoyo
|
Parámetro 4:
El programa es altamente efectivo.
Excelente trabajo.
|
|
Martín Cortés Godoy, César Reyes Pino |
Parámetro 1:
Falto orientacion a objetos, pero probablemente es porque el sistema es simple.
Faltó claridad en los objetivos.
Practico y útil
Problema muy practico. Faltaron diagramas
|
Parámetro 2:
Tiene muy buen dominio de la problematica y su programa.
le cuesta responder consulta del profesor
|
Parámetro 3:
Buena comunicacion y se entendio la problematica y el problema que soluciona.
|
Parámetro 4:
Su programa funciona de manera efectiva.
Debio haber traido dibujado el diagrama en la misma PPT. El dibujarlo en el minuto es una perdida de tiempo
|
|