Grupo | Parámetro 1 | Parámetro 2 |
Parámetro 3 | Parámetro 4 |
Camila Carrasco, Petri Manninen |
94.444444444444 | 90.555555555556 | 73.333333333333 | 96.666666666667 |
Jesús Márquez Barrera - Diego Pandolfa |
100 | 98.5 | 95.8 | 94 |
Tomás Gómez Molina - Johannes Rothkegel Sielfeld |
95.5 | 98.5 | 96.5 | 94.5 |
Mario Marin, Felipe Silva |
95 | 98.888888888889 | 97.777777777778 | 97.222222222222 |
Mauricio Aros Morales, Vicente Inostroza Olavarría, Pablo Reyes Robles |
95 | 96.875 | 96.875 | 93.125 |
Daniel Castro, Pilar Arancibia |
97.5 | 96.875 | 95 | 96.875 |
Francisco Cid Nieto, Miguel Ferreri Guerrero |
96.25 | 96.25 | 97.5 | 94.375 |
Camila Carrasco, Petri Manninen |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
Se nota que hay manejo de el tema de el proyecto
|
Parámetro 3:
exposicion con volumen de voz muy bajo :c
Pareciera que no se practico la presentación , o falta tecnicas de presentacion
|
Parámetro 4:
Funciona, pero el color del texto usado en el programa no se ve apropiadamente.
|
|
Jesús Márquez Barrera - Diego Pandolfa |
Parámetro 1:
muy interesante
|
Parámetro 2:
manejan muy bien el programa
|
Parámetro 3:
la presentación no se ve clara en el proyector
|
Parámetro 4:
La aplicacion requiere de demasiados clicks.
funciona pero faltan algunas funcionalidades.
|
|
Tomás Gómez Molina - Johannes Rothkegel Sielfeld |
Parámetro 1:
muy interesante
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
El programa funciona, pero tiene inconvenientes menores
|
|
Mario Marin, Felipe Silva |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Mauricio Aros Morales, Vicente Inostroza Olavarría, Pablo Reyes Robles |
Parámetro 1:
muy interesnate el uso de los ficheros
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
gran parte de el programa queda afuera
|
|
Daniel Castro, Pilar Arancibia |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
extenso uso de lenguaje no formal, no se modula bien
|
Parámetro 4:
muy buen proyecto, considerando que trabajo sola
|
|
Francisco Cid Nieto, Miguel Ferreri Guerrero |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
Faltó diagrama de clases y casos de uso, ver página del profe
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
muy interesante
|
|