Actividad en Clases: GUI con menú para desplegar un laberinto

* Revise la clase Stage1 y complete lo necesario para desplegar una interfaz gráfica que muestre una barra de menú con el menú File el cual incluye el ítem Open. Compile y corra su código.
* Revise la clase MyTime y complete el código de Stage1 para que aparezca la vista del MyTime (un botón) en la parte inferior de la GUI. Agregue las imágenes del botón en directorio images.
Recuerde que el Layout Manager por default de un JFrame es un BorderLayout.
* Complete la clase MyTime para que al presionar el botón éste cambie de forma.
* Implemente la interfaz ActionListener  en la clase MainMenuBar de manera que instancias de ésta puedan registrarse como listeners de ítem "Open". En esta clase incluya como atributos una instancia de JFileChooser, la cual puede inicializarse en el constructor haciendo:
      fc = new JFileChooser();
      fc.setFileFilter(new FileNameExtensionFilter("PBM file", "pbm"));
Luego, en la implementación del método
public void actionPerformed(ActionEvent event) {...}
incluya lo necesario para recorrer los directorios en búsqueda de un archivo laberinto. Revise uso de JFileChooser aquí.
Usted observará que el uso de JFileChooser requiere indicar una Componente gráfica vinculada a la vista del JFileChooser. Para esto vea cómo puede hacer llegar el  el valor retornado por getContentPane() del MainFrame al MainMenuBar.
* Revise la clase MainPanel y cree una instancia de ésta e inclúyala en la zona central del MainFrame. Antes de compilar incorpore la clase Maze y Vector2D a su directorio.
* Complete el actionPerformed asociado al ítem "Open" para crear una instancia de Maze y asígnelo al panel. Complete el método paintComponent de MainPanel y el método draw de Maze para desplegar el laberinto. Puede usar este laberinto.