#include #include #include #include "./ui_mainwindow.h" #include "tablero.h" #include "mainwindow.h" #include "tiempo.h" MainWindow::MainWindow(QWidget *parent) : QMainWindow(parent) , ui(new Ui::MainWindow) { ui->setupUi(this); //ui->textBrowser->setText("hola"); Tablero * tablero = new Tablero(10,this); Tiempo * tiempo = new Tiempo(); tiempo->setTablero(tablero); connect(ui->pushButton, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton1); connect(ui->pushButton_2, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton2); connect(ui->pushButton_3, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton3); connect(ui->pushButton_4, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton4); connect(ui->pushButton_5, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton5); connect(ui->pushButton_6, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton6); connect(ui->pushButton_7, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton7); connect(ui->pushButton_8, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton8); connect(ui->pushButton_9, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton9); connect(ui->pushButton_10, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton10); connect(ui->pushButton_11, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton11); connect(ui->pushButton_12, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton12); connect(ui->pushButton_13, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton13); connect(ui->pushButton_14, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton14); connect(ui->pushButton_15, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton15); connect(ui->pushButton_16, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton16); connect(ui->pushButton_17, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton17); connect(ui->pushButton_18, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton18); connect(ui->pushButton_19, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton19); connect(ui->pushButton_20, &QPushButton::clicked, tablero, &Tablero::eventoBoton20); } void MainWindow::ChangeText(int x,int text){//este son para los contadores de tiempo if(x==0){ ui->lcdNumber->display(text); } else if(x==1){ ui->lcdNumber_2->display(text); } else if(x==2){ ui->lcdNumber_3->display(text); } else if(x==3){ ui->lcdNumber_4->display(text); } } void MainWindow::ChangeScoreLocal(int point){//puntaje de local ui->lcdNumber_5->display(point); } void MainWindow::ChangeScoreVisita(int point){//puntaje de visita ui->lcdNumber_6->display(point); } int MainWindow::getSpinbox(int x){//para obtener los numeros de los cambios y faltas if(x==1){ return ui->spinBox->value(); } else if(x==2){ return ui->spinBox_2->value(); } else if(x==3){ return ui->spinBox_3->value(); } return 0; } void MainWindow::ChangeCuarto(int cuarto){//boton de cambiar los cuartos ui->lcdNumber_7->display(cuarto); } void MainWindow::SetFoolsTeam(int izquierda, int derecha){//visualmente las faltas de los equipos ui->lcdNumber_8->display(izquierda); ui->lcdNumber_9->display(derecha); } MainWindow::~MainWindow() { delete ui; }