#include "libreria.h" //Unica libreria necesaria int main (void) //Funcion principal { int cc; //varaibles necesarias char jugada; string respuesta; do //Primer ciclo: solo finaliza {matrix actual_game; //cuando el programa lo hace do //bucle secundario:finaliza cuando { cc=0; //se ha alcanzado la posicion final do //bucle secundario:finaliza cuando { //se ingresa una entrada valida. system("clear"); actual_game.desplegar_juego(); if(cc!=0) cout<<"Intentalo denuevo... "; cin>>jugada; if(jugada=='m') actual_game.mensajes(0); if(jugada=='a') actual_game.mensajes(1); cc++; } while(jugada!='1' && jugada!='2' && jugada!='3' && jugada!='4' && jugada!='5' && jugada!='6' && jugada!='7' && jugada!='8' && jugada!='9' ); if(actual_game.validar_jugada(jugada-48)) //Si la jugada es valida se registra. actual_game.registrar_jugada(jugada-48); } while(actual_game.final()); do //bucle secundario:finaliza cuando { //se ingresa una entrada valida(si o no). system("clear"); actual_game.desplegar_juego(); cout<<"\033[33m ¡Enhorabuena! \033[37mDeseas jugar nuevamente?(si/no): "; cin>>respuesta; } while(respuesta!="si" && respuesta!="no" ); if (respuesta=="no") //Decide el curso del programa. { system("clear"); exit(0); }; } while(1); } //end matrix