#include "libreria.h" //Unica libreria necesaria int main (void) //Funcion principal { int cc,ciclo,tao; //Definicion de variables necesarias string jugada,turno,respuesta; do //Primer ciclo: solo finaliza { //cuando el programa lo hace. palito actual_game; //actual_game de la clase palito. cc=0,ciclo=1,tao=0; jugada=" ",turno=" "; do //Bucle secudario: finaliza cuando el { system("clear"); //humano ingresa la respuesta correcta. actual_game.desplegar_juego(turno,jugada); actual_game.mensajes(1); cin>>respuesta; if(respuesta=="mantao") actual_game.mensajes(7); if(respuesta=="about") actual_game.mensajes(8); } while(respuesta!="si" && respuesta!="no"); turno="Humano"; if(respuesta=="si") //Si parte el humano.... { do //Bucle secundario: finaliza cuando alguno de { //los jugadores gana (o pierde). do //Bucle terciario: finaliza cuando { //humano ingresa la jugada valida. if(tao==1) tao=2; else { system("clear"); actual_game.desplegar_juego(turno,jugada); }; if (cc!=0) actual_game.mensajes(3); actual_game.mensajes(2); cin>>jugada; cc++; } while (actual_game.validar_jugada(jugada)); actual_game.registrar_jugada(jugada); //Registra la jugada humana jugada=actual_game.cerebro(); //La maquina pensando... system("clear"); actual_game.desplegar_juego(turno,jugada); //Despliega el juego por pantalla if(jugada!="perdi") { actual_game.mensajes(4); cout<>jugada; cc++; } while (actual_game.validar_jugada(jugada)); actual_game.registrar_jugada(jugada); //Registra la jugada humana jugada=actual_game.cerebro(); //La maquina pensando... system("clear"); actual_game.desplegar_juego(turno,jugada); //Despliega el juego por pantalla actual_game.mensajes(4); cout<>respuesta; cc++; } while(respuesta!="si" && respuesta!="no"); if (respuesta=="no") //Decide el curso del programa. { system("clear"); exit(0); }; } while(1); } //end palito