Javier Marto |
Parámetro 1:
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
|
|
Luis A. Muñoz R. |
Parámetro 1:
util dentro de instituciones y con posibles aplicaciones en materia educativa
|
Parámetro 2:
conocimiento de todas las herramientas usadas
|
Parámetro 3:
muy bien
|
Parámetro 4:
impecable, solo falto usae
|
|
Jean Pierre Atuan |
Parámetro 1:
exelente para mejorar sistemas de fiscalizacion publica
|
Parámetro 2:
bien
|
Parámetro 3:
flalto sistematizar mas las ideas
|
Parámetro 4:
buena idea pero falta la demostracion en el servidor
|
|
Gonzalo Báez |
Parámetro 1:
Se vieron hartas cosas de las aprendidas en el ramo, interesante proyecto.
falto la implementacion de hebras
|
Parámetro 2:
bien
|
Parámetro 3:
bien pero mucha explicación de solución a problemas muy particulares
|
Parámetro 4:
Buena demostración, mostró todos los aspectos del programa y claramente.
bien
|
|
Matías Lacasia, Felipe Vera |
Parámetro 1:
Bastante bueno el proyecto y acorde con el ramo, usaba harta de las cosas vistas.
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
|
Parámetro 4:
Hubiese sido ideal mostrar las diapositivas en otros computadores, pero se entiende por la complejidad del proyecto
|
|
César Reyes |
Parámetro 1:
Un protocolo interesante, fue bueno para tener una idea general de este.
|
Parámetro 2:
|
Parámetro 3:
Se expresa bastante bien.
|
Parámetro 4:
|
|