Historia:
En un semestre remoto en la Universidad Técnica Federico Santa Maria, un alumno de nombre James se halló en la necesidad de trabajar, ya que había tomado el ramo de Diseño y Programación Orientada a Objetos, y necesitaba un computador nuevo para poder desarrollar las arduas y complicadas tareas de este ramo, por lo que recurrió a la bolsa de trabajo de la universidad.
Pasó un tiempo y logró conseguir el trabajo de aseo del Aula Magna. Un día después de un concierto, nuestro amigo James se adentró tras los bastidores, en ese momento el piso cedió y cayó en los misteriosos pasajes secretos de Don Federico Santa Maria, que este último mandó construir debajo del majestuoso edificio A.
En ese momento James pensó en llamar por celular, desgraciadamente la señal dentro los pasajes secretos es demasiado débil para poder pedir ayuda, la única opción que tiene James es buscar una salida a través de los pasillos, pero debe tener cuidado ya que estos se encuentran llenos de trampas, construidas contra cualquier intruso que tenga la osadía de invandir estos misteriosos pasajes.