Interaccion con MCU y reproductor multimedia en pygtk
Para lograr el diseño de este software, hay un cantidad enorme de
herramientas disponible hoy en día, estos son la cantidad enorme de
lenguajes a escoger, pero para lograr un diseño de mejor nivel se
escogió Python, que es un lenguaje orientado a objetos e
interpretativo, pero a diferencia de Java es de código libre, lo que
significa que al diseñar cualquier programa y ponerlo al mercado, no
abra ningún problema legal, por lo demás como se usara un sistema Linux
Python posee la clase Pygtk, la cual nos permite crear frames en estos
sistemas operativo (gnome).
Por lo demás como se desea tener una interacción continua entre los sistemas los cuales son:
Máquina:
Bicicleta fija, que lo único que hace es al ser usada genera
electricidad y posee ciertos censores los cuales indican la potencia y
velocidad.
Controlador: Consiste en un netbook con sistema
operativo Linux, el cual recibirá los datos entradas de la maquina y
los procesara para el usuario mediante el software diseñado.
Usuario:
Este se limita a pedalear y para entretenerse en el proceso, el
software posee la capacidad de mostrar videos o reproducir música que
el usuario desee, archivos que pueden ser ingresado por el usuario vía
USB u otro medio.
A continuación se muestra el diagrama UML del sistema.