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La Mano
Solución Propuesta
Diagrama Prototipo de Programa:
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Casos de Uso
Caso de Uso 1
Caso de Uso 1 | Autenticar Usuario |
Propósito | Hacer que el usuario que ingresa a la aplicación posee las credenciales necesarias |
Actor | Usuario de la Aplicación |
Pre-condiciones | Actor posee e ingresa correctamente usuario y clave |
Evento | Usuario ejecuta la aplicación |
Pos-condiciones | Se carga pantalla de Home y puede utilizar la aplicación normalmente |
Tipo | Manual |
Curso Normal de Eventos
ACTOR | SISTEMA |
1) Usuario abre la aplicación | 2) Sistema carga pantalla de autenticación |
3) Usuario ingresa usuario | |
4) Usuario ingresa clave | 5) Sistema comprueba si el usuario pertenece a la base de datos local |
6) Se carga pantalla Home |
Curso Alternativo de Eventos
a)
3A1: Actor ingresa en forma incorrecta el nombre de usuario
5A1: Sistema responde con login incorrecto
b)
4A2: Actor ingresa en forma incorrecta la contraseña
5A2: Sistema responde con login incorrecto
Diagrama UML de Secuencia Casos de Uso 1
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Caso de Uso 2
Caso de Uso 2 | Buscar Panorama por ubicación |
Propósito | Que el usuario sea capaz de elegir un panorama según ubicación. |
Actor | Usuario |
Pre-condiciones | - Usuario ya autenticado. - Existe Base de datos de panoramas. |
Evento | Usuario selecciona pestaña buscar |
Pos-condiciones | Usuario puede ver Perfil de un local a su elección |
Tipo | Manual |
Curso Normal de Eventos
ACTOR | SISTEMA |
1) Usuario selecciona pestaña buscar | 2) Sistema carga lista de ciudades |
3) Usuario selecciona ciudad | 4) Sistema solicita desde la base de datos panoramas de la ciudad |
5) Se carga en pantalla lista de locales en esa ciudad | |
6) Usuario selecciona panorama | 7) Sistema carga en pantalla perfil de local |
Curso Alternativo de Eventos
a)
3A1: Usuario selecciona ciudad sin locales en la base de datos
5A1: Sistema carga pantalla sin locales
Caso de Uso 3
Caso de Uso 3 | Ver Perfil de un amigo |
Propósito | Que el usuario pueda ver el perfil de un amigo |
Actor | Usuario |
Pre-condiciones | - Usuario ya autenticado. - Usuario tiene amigos agregados. |
Evento | Usuario selecciona pestaña amigos |
Pos-condiciones | Usuario puede ver Perfil de un amigo a su elección |
Tipo | Manual |
Curso Normal de Eventos
ACTOR | SISTEMA |
1) Usuario selecciona pestaña amigos | 2) Sistema carga lista de amigos |
3) Usuario selecciona amigo | 4) Sistema carga perfil de amigo |
Curso Alternativo de Eventos
a)
2A1: Usuario no tiene amigos
2A1: Sistema carga lista de amigos vacía
Diagrama UML de Clases
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