Interaccion con MCU y reproductor multimedia en pygtk

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Para lograr el diseño de este software, hay un cantidad enorme de herramientas disponible hoy en día, estos son la cantidad enorme de lenguajes a escoger, pero para lograr un diseño de mejor nivel se escogió Python, que es un lenguaje orientado a objetos e interpretativo, pero a diferencia de Java es de código libre, lo que significa que al diseñar cualquier programa y ponerlo al mercado, no abra ningún problema legal, por lo demás como se usara un sistema Linux Python posee la clase Pygtk, la cual nos permite crear frames en estos sistemas operativo (gnome).

Por lo demás como se desea tener una interacción continua entre los sistemas los cuales son:

Máquina: Bicicleta fija, que lo único que hace es al ser usada genera electricidad y posee ciertos censores los cuales indican la potencia y velocidad.  

Controlador: Consiste en un netbook con sistema operativo Linux, el cual recibirá los datos entradas de la maquina y los procesara para el usuario mediante el software diseñado.

Usuario: Este se limita a pedalear y para entretenerse en el proceso, el software posee la capacidad de mostrar videos o reproducir música que el usuario desee, archivos que pueden ser ingresado por el usuario vía USB u otro medio.

A continuación se muestra el diagrama UML del sistema.