Conclusiones:

El desarrollo de biogym ha demostrado que los objetivos planteados no son fáciles de lograr, ya que el sistema es de elevada complejidad. Sin embargo, los objetivos primarios han podido cumplirse en gran medida.
No nos cabe duda alguna de que hay mucho por delante. La última versión del programa es solamente una versión de pruebas, a la que le faltan implementar varios elementos para poder ser un candidato a lanzamiento.
Aun así, el programa es capaz de hacer aquello para lo cual fue concebido. Logra comunicarse con otros terminales y traspasar tareas de entrenamiento.
Actualmente nos encontramos perfeccionando la implementación de los servicios y en el futuro continuaremos con mejoras de el sistema de rankeo de los terminales, la implementación del rankeo de usuarios y tiempos de prueba y más y mejores plugins.
También es necesario seguir haciendo pruebas. Durante el desarrollo fueron surgiendo una serie de bugs, los cuales han suido solucionados, pero no sería raro que alguno haya pasado desapercibido.