Compatibilidad con más plataformas (Server)


    Hasta ahora el proyecto funciona corriendo el server en una plataforma Linux, pero FFMpeg también puede ser corrido en Windows y Mac OS, por lo que también se podrían crear versiones del server que corran en éstas plataformas.

Mayor control sobre Streaming en curso


    Nuestra implementación sólo permite pausar y detener el stream una vez ya transmitido, pero como lo que se va bajando es un archivo flash temporal, al pausarlo o detenerlo hay un delay hasta que se detiene el archivo, por lo que lo que faltaría sería regular el tamaño del archivo temporal para que sólo contenga hasta no más de un segundo de contenido, así hacer más inmediata la pausa.

    Otro aspecto que faltó regular es la resolución con la que se abre el archivo flash, ya que el programa sólo llama al reproductor flash por defecto del equipo del cliente, sin darle ningún parámetro que controle su tamaño.

Velocidad de transmisión


    El streaming implementado utilizará todo el ancho de banda disponible tanto en el server y cliente, por lo que una opción deseable a implementar sería un control sobre el uso del ancho de banda.

Seguridad


    El método de entrada al servidor que usamos es muy básico e inseguro (se establece la clave en el código fuente del servidor como un String), y la clave que envía el cliente al logear es enviado también como un String, sin ningún proceso de codificación. Teniendo en cuenta esto hay que implementar un método de codificación que le de seguridad al servidor.

Interfaz más amigable


    Si bien la interfaz cumple su objetivo, es básica y no da mucha explicaciones ni tiene ayudas o consejos. Otro punto pendiente es integrar el reproductor de flash con alguna clase de Java al cliente mismo, así se independiza del reproductor flash aparte.