Programa Especial de Titulación de Ingeniería Civil Electrónica

El objeto de esta página es manejar la información y los contenidos generados por los alumnos trabajando con Agustín J. González. Eventualmente hay otros documentos que no han sido dejados para acceso público.
La página oficial del programa la administra la comisión coordinadora del mismo.

Los nombres de temas indicados más abajo están sujetos a correcciones y/o depuraciones.

Los Postulantes al Título Ingeniero Civil Electrónico que trabajn conmigo son:
 
 
Nombre Formulación Tema Publicación Tema
(esta es pega de la USM)
Registro Tema
(Pega USM, requiere vuestra firma, serán contactados)
Avance 1 Avance 2 Final Escrito Examen
Bernardo Quintana 17/06/2003 11/08/2003 03/10/2003
07/07/2003 08/08/2003 05/09/2003
01/10/2003
06/10/2003
Francys Lillo &Víctor Grimblatt 17/07/203 13/08/2003  03/10/2003
04/08/2003 16/09/2003
03/11/2003
05/11/2003
Javier Lührs 16/06/2003 13/08/2003  08/10/2003
22/06/2003 25/08/2003 16/10/2003
31/10/2003
06/11/2003
Luis Acevedo Agosto/2003  1/10/2003
05/10/2003
17/08/2003
07/10/2003
24/10/2003
4/11/2003
24/11/2003
Ariel González 15/07/2003 11/08/2003 08/10/2003
10/10/2003
18/08/2003
10/10/2003
13/01/2004
16/01/2004
Fabio Demonte 30/06/2003 13/08/2003 13/10/2003
07/07/2003 No recuerdo fecha
12/01/2004
27/02/2004
Javier Villalobos 07/07/2003 13/08/2003  03/10/2003
29/09/2003
22/10/2003
19/04/2004
06/05/2004
Sergio Miranda 17/06/2003 13/08/2003  05/06/2004
22/10/2003
26/03/2004
~15/06/2004
12/02/2004
Manuel Miranda Pendiente

12/07/2004



Metodología General

Primer etapa: Definición de tema, objetivos y metodología.
13/06/2003: Correo explicativo sobre procedimiento de isncripción de temas de memoria.

Formulario de inscripción de tema (Poner tema y objetivos) Este formulario debe quedar en una página. Resumir los objetivos si es preciso.
Formato de resumen: Sigan este modelo para escribir el resumen de sus memorias.

Formato de empaste: Ojo lo realmente obligatorio en copias, son las dos a Biblioteca, lo demás es conversable. Peor caso sería 4 (2 Bibliot. + 1 por cada profesor de la comisión)+ otras para el alumno etc...