Proyecto de Diseño y Programacion Orientada a Objetos

Virtual Sword


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Analisis


En este sistema los entes que interactuan son usuario, SunSpot de rango libre, SunSpot estacion base y programa. ,

El usuario mueve el SunSpot de rango libre , este se comunica con el SunSpot estacion base inalambricamente, el cual le transfiere la informacion al programa, siendo este ultimo el que muestra en pantalla los movimientos ejecutados por el usuario a travez del SunSpot de rango libre.


Casos de Uso:

Caso 1:

Nombre: Usuario presiona el boton del SunSpot de rango libre

Actor: Usuario.

Descripción: El usuario presiona el boton del SunSpot de rango libre.

Precondiciones: Que el programa esté corriendo.

Flujo Principal:

  1. El programa cambia el valor de una variable, el cual influye en las condiciones de un if para seleccionar entre 2 funciones.
  2. Segun el valor que tome la variable anteriormente mencionada, el programa hara traslaciones en el eje X, o hara rotaciones.

Caso 2:

Nombre: Rotaciones.

Actor: Usuario.

Descripción: El usuario hace un movimiento de muñeca con el SunSpot de rango libre en su mano.

Precondiciones: Que el programa esté corriendo y el boton del SunSpot de rango libre este en modo rotación.

Flujo Principal:

  1. El SunSpot de rango libre sensa la inclinacion de este mismo.
  2. El SunSpot de rango libre le envia a la estacion base un paquete con la informacion de las aceleraciones e inclinaciones sensadas.
  3. La estacion base recibe y transfiere esta informacion al programa.
  4. El programa redibuja la espada en la pantalla en base a estos valores y la posicion en la que estaba actualmente.

Caso 3:

Nombre: Traslaciones.

Actor: Usuario.

Descripción: El usuario hace un movimiento del brazo con el SunSpot de rango libre en su mano

Precondiciones: Que el programa esté corriendo y el boton del SunSpot de rango libre este en modo traslación.

Flujo Principal:

  1. El SunSpot de rango libre sensa la aceleración de este mismo.
  2. El SunSpot de rango libre le envia a la estacion base un paquete con la informacion de las aceleraciones e inclinaciones sensadas.
  3. La estacion base recibe y transfiere esta informacion al programa.
  4. El programa ejecuta un metodo que calcula la velocidad del dispositivo en base a la informacion de la aceleracion entregada. Luego se calcula la distancia en base a la velocidad calculada anteriormente, y en base a esta distancia se determina un delta, que es el valor en que se movera la espada hacia la derecha o la izquierda.