Cada vez que la espada era redibujada, quedaba la imagen de la que vez que habia sido dibujada anteriormente.
Cada vez que se dibuja la espada, el fondo no se dibujaba nuevamente, por ello creamos un fondo (un rectangulo) que se dibuje cada vez que la espada es dibujada nuevamente.
Cuando el usuario inclinaba el SunSpot de rango libre, la espada no se inclinaba en el angulo que lo hacia el SunSpot.
Las mediciones se estaban entregando en grados, mientras lo que se inclinaba era radianes. (Puesto que utils.Math trabaja con radianes para calcular seno y coseno).
La pantalla trabaja con coordenadas, mientras que SunSpot entrega como dato la inclinacion en angulo que esta sensando, entonces no se puede mover la espada correctamente.
Se uso tamaño fijo de la espada, y las funciones seno y coseno de los angulos entregados por el SunSpot, con el fin de ubicar las coordenadas respectivas (metodo transfCoord()).
Para dar la sensacion de profundidad, el tamaño de la espada debe ser variable respecto de las mediciones.
Se tiene la medicion de la profundidad en relacion al angulo de inclinacion hacia adelante y hacia atras, con una relacion lineal de este angulo se puede hacer variar el tamaño de la espada.
Actualmente no se pueden mostrar en pantalla cambios de rotacion y traslacion al mismo tiempo, debido a que la informacion entregada por el SunSpot se ven modificadas tanto por desplazamientos como por rotaciones, por lo tanto no se puede diferenciar facilmente de que caso se esta tratando. Debido a esto se opto por escoger que movimiento se va a hacer con un boton.