Class Summary |
Cara |
Arreglo de int[3][3], representa una de las 6 caras del cubo. |
Cara3D |
Representa uno de los dos triangulos (que forman un cuadrado) que forman
una cara de una pieza del cubo rubik. |
CuboRubik |
Representacion completa de un cubo rubik, incluye su representacion logica
y grafica, ademas de metodos que sirven para manipular ambas representaciones
de manera mas simple y coordinada. |
Ejes3D |
Especifica tres vectores que pueden ser considerados como los ejes
'longitudinal' (d), 'horizontal' (h) y 'vertical' (v), pueden apuntar
en cualquier direccion. |
FigRubik |
Representacion grafica 3D de un cubo rubik completo. |
Frame |
Ventana (JFrame) principal del programa. |
ModRubik |
Representacion logica de un cubo rubik, este formato es mas apropiado
para analizar el cubo. |
Panel |
Panel que se encarga de dibujar la representacion grafica del cubo rubik. |
Pieza |
Un cubo que representa una de las piezas del cubo rubik completo. |
Point3D |
Un punto que representa una posicion en el espacio de coordenada (x, y, z),
especificado en precision float. |
Rubik |
Clase principal. |
Triangulo |
Un triangulo ubicado en el plano 2D y de un color definido. |